6 señales que indican que tu pareja ha tenido intimidad con otra persona.
Los cambios de actitud repentinos y sin motivo aparente, suelen ser sospechosos. Las mujeres somos más detallistas que los hombres y, en consecuencia, estamos más atentas a esas pequeñas cosas que hacen la diferencia.
Tal vez no tenemos la certeza de que nuestra pareja nos es infiel, pero hay signos que demuestran a las claras que algo sucede, o peor aún, que ya tuvo intimidad con alguien más.
¿Sabes a qué detalles estar atenta? Te los contamos a continuación.
1- Evita tener intimidad.
Si antes no perdía ocasión de estar a tu lado y de aprovechar todos los momentos de intimidad y ahora ya pasaron varias semanas que no se acerca, entonces este es un cambio demasiado drástico como para que no llame la atención. Definitivamente, algo está pasando.
2 – Se ducha con frecuencia.
Si llega a casa y va directamente a darse una ducha sin casi saludar, tal vez esté intentando “borrar” las huellas de un encuentro íntimo con otra persona.
Sabe que eres detallista y en cuestión de olores, las mujeres tenemos ese sentido altamente desarrollado. A riesgo de que detectes un perfume o un olor que te haga sospechar, prefiere una ducha lo antes posible.
3 – Está menos presente.
Antes, pasaban mucho tiempo juntos y hacían planes. Ahora, lo sientes lejos, nada le interesa, no hacen nada juntos y está como “con la mente en otra parte”.
Un hombre que tiene intimidad con otra mujer, intenta no hablar de su vida sexual con su pareja. Prueba conversar al respecto y presta atención a su reacción.
4 – Se enoja con tus sospechas.
Tal vez en este punto, ya tienes alguna sospecha de infidelidad por parte de tu pareja. En caso de que lo expongas y manifiestes abiertamente tus dudas, es normal que reaccione a la defensiva si es que ya ha tenido relaciones con otra mujer.
¿Reacciona cambiando rápidamente de tema? Sospecha…
5 – Pendiente del teléfono.
Si tu pareja casi que duerme con el teléfono debajo de la almohada o se cuida de llevarlo al baño cuando se ducha, definitivamente no es normal.
Estar demasiado pendiente de las llamadas y los mensajes, así como de que no querer que te acerques a su teléfono, es muy sospechoso.
¿Un llamado de un compañero de trabajo a las 12 de la noche? Mmmm… algo no anda bien.
6 – Contraseñas y más contraseñas.
Antes, podías acceder a su teléfono, computadora o redes sociales sin inconvenientes. Ahora, tiene contraseñas en todos sus dispositivos y las cambia con frecuencia.
Otro cambio de actitud que genera sospecha. ¿Qué necesita esconder para tener tantas claves de seguridad?
Los motivos de sospecha.
Son muchos los detalles que nos pueden llevar a pensar que nuestra pareja nos engaña. No es fácil enfrentar esta situación, pero para quienes no quieren vivir en la mentira y la ignorancia, enfrentar la situación es crucial, por duro que sea.
Todo cambio de actitud repentino es sospechoso. Una cantidad increíble de mensajes, regresa cada vez más tarde a casa, comienza a trabajar más temprano, empieza a hacer deporte, se reúne con nuevos amigos que no conoces, está más distraído, o, al contrario, está de muy buen humor o cambia en la intimidad de manera radical con nuevas propuestas.
Si bien todas estas no son pruebas en sí mismas, los cambios en el comportamiento son los primeros indicios que marcan una infidelidad.
¿Conoces otras formas de descubrir a un infiel?