Anciana fanática de “Bambi” logró su sueño de conocer un ciervo real antes de partir.

Si los padres somos capaces de hacer lo imposible por ver a nuestros hijos felices, los hijos también somos capaces de cosas maravillosas.

¿Se puede esperar toda una vida para cumplir un sueño? Sí, definitivamente. Aunque las circunstancias de la vida nos hayan alejado de nuestro objetivo e incluso creamos que ya renunciamos a ellos, en el fondo de nuestro corazón, siempre vamos a desear que nuestro sueño se cumpla.

Como le sucedió a la mamá de Lisa, que, gracias a su hija, pudo disfrutar de su sueño, antes de dejar este mundo.

Ella fue toda su vida una seguidora acérrima de los cuentos de Disney y Bambi, era su preferido.

Cuando Lisa vio que el final de su madre se acercaba, decidió que quería darle lo que más quería: conocer a un ciervo real.

Ella se puso de acuerdo con su hermana y buscaron cómo podrían hacer realidad este sueño.

Fue así que encontraron a Cris y Simone, una pareja de Melbourne que tienen una granja, en la que crían ciervos.

Cuando Lisa les contó que su madre estaba ya en su lecho de muerte y que quería conocer a “Bambi”, ellos accedieron a llevar un ciervo a su casa.

¡Imaginemos la sorpresa! Su carita de felicidad lo dice todo. Este animalito amoroso y tierno, le dio una alegría inmensa a esta mujer que batallaba con una penosa enfermedad.

Lisa McDonald y su hermana, decoraron la habitación con imágenes de Bambi y tanto ellas como su mamá, vestían camisetas de Bambi.

¡Con qué poco podemos hacer feliz a alguien! Con una edad ya muy avanzada, esta mujer que ya había vivido sus años, sólo quería acariciar a este animalito.

Esta historia, conmovió profundamente a los usuarios de redes sociales, en donde se viralizaron las imágenes de la mamá de Lisa, feliz con la visita de Bambi, que es como se llama el ciervo.

“Me hizo llorar. Qué momento tan especial y conmovedor. Personas absolutamente hermosas condujeron todo ese camino para que tu madre experimente algo tan mágico antes de que muera”, dijo una mujer.

“Esto es tan hermoso. A ella le hubiera encantado tanto esto. Puedes ver en sus ojos cuánta alegría le trajo”, dijo otro.

“Tengo lágrimas corriendo por mi cara. ¡Qué cosa tan hermosa que hayas arreglado y hecho esto para tu mamá! Ciertamente ha criado a dos hermosas hijas con tanta dedicación”, comentó alguien más.

Definitivamente, la mamá de Lisa, hizo un excelente trabajo como madre, criando a dos mujeres amorosas y sensibles que, hasta el último minuto, pensaron en darle una alegría: conocer a Bambi en persona.

¿Qué te inspira esta hermosa historia?

También puede gustarle...