Beth y Bluebell: Las nuevas mascotas reales del Palacio de Buckingham. Ambas fueron rescatadas.
La muerte de la reina Elizabeth II, el pasado 8 de septiembre entristeció a muchos alrededor del mundo, y entre ellos, sus dos perros de raza corgi, Muick y Sandy.
Ellos fueron un regalo de su hijo Andrew, en ocasión de la muerte de su padre, el príncipe Felipe y ahora, que ya la reina no estará para cuidarlos, él y su hija Beatriz decidieron hacerse cargo de ellos.
Sin embargo, otras dos mascotas desembarcarán en el Palacio de Buckingham: Beth y Bluebell.
El nuevo rey Carlos III y su esposa Camilla tienen a sus adoradas mascotas que, obviamente, se mudarán junto con ellos.

Camilla adoptó a estos dos perritos de un refugio que fue fundado en el año 1860 y que ya encontró hogar para más de 3 millones de perros y gatos en sus más de 150 años.
“Son miembros de la familia, amigos y compañeros siempre fieles y como toda persona que ama a los perros, no me imagino la vida sin ellos”, explicó al Express UK.

Las mascotas del rey y su consorte llevan orgullosos las bandanas azules del refugio en el marco de la nueva campaña de rescate.
Battersea celebra la adopción de las mascotas que merecen una segunda oportunidad y la duquesa Camilla adoptó para ellos a Beth y a Bluebell.

Esperan que otros sigan el ejemplo y adopten mascotas abandonadas para que cada animalito que no tiene a nadie en el mundo, también pueda pertenecer a una familia y disfrutar del amor que todos se merecen.