El poderoso vínculo que une a Shakira con su anciano padre, aunque ya no la puede reconocer.

Las últimas semanas fueron muy complicadas para la cantante Shakira. Y no se trata sólo de su reciente separación de Gerard Piqué, sino también del estado de salud de su padre, a quien ella considera uno de sus principales admiradores.

El padre de Shakira, William Mebarak, ha sido desde siempre un pilar en la carrera de la cantante, porque siempre la alentó y la apoyó en perseguir sus sueños. Pero ahora, él atraviesa un problema de salud que cada vez lo aleja más de su amada Shakira.

Aunque Shakira siempre prefiere mantenerse discreta en lo que se refiere a su vida privada y su familia, esta vez reapareció en las redes sociales con un video emocionante que le dedicó a su padre, en ocasión de su cumpleaños.

“Has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino.

Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría.

Eres mi inspiración, “mi cómplice y todo”. Mi mejor amigo.

¡¡Felices 91 años espectacularmente vividos!!

Te amo con todo mi ser.

Tu niña,

Shakira”.

La fama y el dinero a veces pueden cambiar a las personas, pero Shakira mantiene intacto el amor por su familia y seguramente vive con tristeza, pero también con entereza su enfermedad que, poco a poco le nubla los recuerdos.

William Mebarak padece de Alzheimer, además de haber sufrido un par de caídas, de haber superado el COVID y de haber pasado por dos operaciones.

En este video que conmueve, Shakira le canta a su padre el bolero “Hay Amores”, su favorito, pero no logra reconocer que es ella quien canta. Y cuando le pregunta quién es, ella le responde “Yo, canto yo”.

Nada puede derrotar el amor incondicional de una hija que valora a su padre y que, a pesar de la difícil situación por la que está pasando, aún se refugia en él, su principal fuente de inspiración.

Nuestros mejores deseos para don William.