Emilia Clarke reveló por qué lloraba antes de las escenas íntimas con Jason Momoa.

Emilia Clarke, más conocida por los fans de “Juego de Tronos” como Daenerys Targaryen, reveló que a menudo lloraba durante el rodaje de la serie.

Durante la primera temporada, la actriz tenía solo 23 años y tuvo que realizar escenas de sexo con Jason Momoa, alias Khal Drogo que lograron ponerla realmente muy incómoda.

Fuente: Google

La joven había subestimado la desnudez que implicaba participar en la serie. “De repente, tuve que quitarme la ropa delante de toda esta gente. Desnudarme delante de toda esta gente”, dijo la actriz.

Casi cuatro años después de que terminara la serie, la joven admitió que le aterrorizaba rodar aquellas escenas íntimas. “Acababa de salir de la escuela de cine y nunca había estado en un estudio de filmación”, dijo. “De repente tenía que quitarme la ropa delante de toda esa gente”. La joven actriz no sabía lo que se esperaba de ella. “No sabía qué se suponía que tenía que hacer, qué se esperaba de mí, qué querían ellos, ni siquiera qué quería yo”.

“Independientemente de si había desnudos o no, me pasé la primera temporada pensando que no era digna de exigir nada”.

Con 24 años al comienzo del rodaje, dice que se sintió atrapada cuando le dieron los guiones. “No tenía elección. Empecé pensando que en algún momento tendría sentido. Pero algunos días me encontré desnuda, delante de mucha gente”, confiesa la actriz, que este año cumple 34 años.

Fuente: Google

El mejor compañero.

Pero en medio de tanta incomodidad, Emilia Clarke, agradece a su compañero y pareja en pantalla Jason Momoa, que interpreta a Khal Drogo, que le facilitara el rodaje todo lo que pudo. En la exitosa serie, su personaje la viola en su noche de bodas, una escena especialmente difícil de rodar que el actor manejó con gracia. “Él lloraba más que yo. Sólo ahora me doy cuenta de la suerte que tuve, porque podría haber sido de muchas, muchas maneras diferentes”, agregó.

Además, explica que el protagonista de “Aquaman” la hizo sentir cómoda y le enseñó los trucos. “Siempre estaba diciendo: ‘¿Podemos conseguirle una p*** bata? ¡Está temblando de frío!” Era tan amable y cariñoso y se preocupaba por mí como ser humano”.

Fuente: Google

Las condiciones de trabajo.

Es importante que los actores y, en especial las actrices, se sientan cómodas con el trabajo que deben realizar y estén advertidos desde el inicio de sus contratos cuáles serán sus condiciones de trabajo.

Hemos escuchado muchos testimonios de actrices que, al igual que Emilia Clarke, se vieron forzadas a hacer cosas con las que no estaban del todo de acuerdo, por el simple hecho de considerar que no estaban en condiciones de protestar o de rechazar ciertas escenas.

Emilia Clarke hoy puede decirlo y también destacar el apoyo que recibió de su compañero Jason Momoa, que en todo momento la trató con cuidado y buscó la manera de que se sintiera lo más cómoda posible.

También puede gustarle...