Estos inodoros portátiles para automóviles son perfectos para ser el número 2 durante los viajes largos por carretera.

¡Adiós al miedo de las largas travesías por carretera! Sí, esos viajes en los que sabes que vas a necesitar hacer tus necesidades y te persigue la sombra aterradora del baño más cercano. Pero, gracias a un producto tan poco conocido como revolucionario, tu propio trono personal estará disponible en casi cualquier lugar: en casa, en la carretera, de camping, ¡o incluso en la luna! (Bueno, en la luna puede que no, pero seguro que entiendes la idea).

Permítenos presentarte estos inodoros portátiles para coche. Son tan útiles y prácticos que podrían ser el copiloto perfecto. Te permiten atender al llamado de la naturaleza de una forma sencilla y sin complicaciones, sin ensuciar nada, sin complicaciones para limpiar y sin tener que buscar el baño más cercano.

Este espectacular trono portátil es ideal para descargar esos regalos intestinales y esas lluvias doradas en el coche, en campings o en cualquier lugar remoto que necesites. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo fácilmente, e incluye características que lo hacen tan ergonómico que tu trasero pensará que está en un spa.

El retrete para coche incluye un diseño de cinturón de seguridad que te permitirá fijarlo en tu coche cuando llegue el momento de atender la llamada de la naturaleza. Ya sea que estés acampando o conduciendo, este inodoro portátil está fabricado con un plástico ecológico PP, lo que lo hace ligero como una pluma pero robusto como un caballo, pudiendo soportar hasta 550 libras sin despeinarse.

Su superficie de plástico suave hace que la limpieza sea tan fácil como limpiarte los zapatos en un felpudo, y este inodoro portátil es ideal para muchos usos más allá de acampar o usar en el coche. También es el salvavidas perfecto para personas mayores, niños en proceso de aprender a ir al baño, personas con dificultades para caminar o estar de pie, personas embarazadas, y más. Puede ser llevado en un viaje de pesca en bote, o simplemente usado para evitar que uses un asqueroso baño público.

Este inodoro portátil incluye un asiento sellado de doble capa que utiliza un anillo de goma para evitar fugas entre compartimentos. Entre el asiento del inodoro portátil y la caja, hay espacio para bolsas de recogida de residuos de seis a ocho galones que pueden ser desechadas entre usos. Finalmente, la parte inferior del asiento del baño portátil incluye el compartimento de la caja del inodoro, así como una hebilla fija para su uso en el coche.

Uno de nuestros usuarios, Mickey, dejó una reseña de cinco estrellas del inodoro para el coche titulada “Perfecto para cuando estás atrapado en el coche”, diciendo: “Como alguien con ansiedad por no poder usar el baño, solo saber que puedo si necesito y estoy atrapado en un vehículo durante un largo período de tiempo… Esto alivia mucha ansiedad para mí”. ¡Conviértete tú también en un feliz propietario de este inodoro portátil y dile adiós a las paradas incómodas en la carretera!

También puede gustarle...