Golden trabaja repartiendo botellas de agua en partidos de béisbol.
Capi es un perro de raza Golden Retriever, que no tenía ni casa, ni familia; hasta que los empleados del club de béisbol de Indiana lo adoptaron, y a partir de ese momento, empezó a formar parte de la gran familia del béisbol.
Este perrito abandonado tiene mucho para dar, y ellos lo supieron bien, por eso lo adoptaron. En un primer momento, Capi sólo se quedaba a dormir en el estadio, y los empleados lo cuidaban. Sabían que no tenía a dónde ir. Pero con el tiempo, pasó a formar parte del “equipo”.
El béisbol es un deporte que apasiona a los estadounidenses, pero no son sólo ellos los que esperan con ansias el comienzo de los campeonatos; sino también nuestro perrito Capi, que encontró su vocación colaborando con la gran familia que lo adoptó.
Desde el año 2017, no se pierde un campeonato y aprendió a ayudar a quienes lo ayudaron. Ahora, Capi se unió al equipo de trabajo y desempeña tareas de “aguatero”.
Él sabe muy bien lo que tiene que hacer. Durante los partidos, se desplaza con su canasta llena de botellas de agua mineral y las distribuye entre los entrenadores y los jugadores.
Muchos elogiaron la actitud de la mascota del club de Indiana, y comentaron que sus perros tal vez no podrían aprender a realizar esta tarea. Capi es feliz con su “trabajo” y enamora a todos con su gracia y su inteligencia.