Mujer limpia casas desnuda y gana miles de dólares la hora.
Lottie es una empelada doméstica muy particular, ya que hace su trabajo, completamente desnuda. ¿El motivo? Ella sigue los deseos de sus clientes y esto le permite ganar más dinero.
Lottie Rae tiene 32 años y eligió este trabajo para ganar dinero, pero no lo hace de manera sencilla, sino que optó trabajar desnuda para agregarle algo de originalidad a las tareas domésticas.
Mientras buscaba trabajo, se encontró con esta profesión que le permite ganar bien, al mismo tiempo que conocía gente y probaba cosas nuevas.
“Siempre estoy buscando formas de ganar dinero extra y me gusta estar desnuda, así que pensé en probar”, dice Lottie.
Algunas experiencias.
En los seis años que lleva trabajando como empleada doméstica, sirvió a una gran variedad de clientes, entre ellos naturistas, gente que sólo quiere compañía y otros que quieren algo más.
Dice que el trabajo le ha ayudado a sentirse más segura de sí misma e incluso la ha empoderado. En sus redes sociales comparte fotos de su trabajo y aventuras.
Clientes “raros”.
Según Lottie, hay bastante gente “rara”. “Algunos de los hombres para los que trabajo contratan empleadas con la esperanza de conseguir algo más. Yo les dejo claro que la única razón por la que estoy allí es para limpiar”.
Sus clientes son variados. Hay de todo. Desde hombres jóvenes con un buen sueldo que quieren probar algo nuevo, hasta hombres mayores que buscan compañía.
A lo largo de los años, calcula que ha conseguido acumular varios miles de euros, ya que gana 50 libras por hora, unos 56 euros.
“Uno de mis clientes, al que he ido tres veces, tenía la casa más sucia que he visto en mi vida. Pero cuando llegué, no quería que limpiara. No daba miedo ni era un pervertido, sólo quería compañía”, cuenta Lottie.
Pero no todo fue fácil; en especial, al principio.
“Mirando la casa en Google Maps, viendo que estaba en el bosque y recordando que tenía que estar allí por la tarde, me entró el pánico y cancelé. Sin embargo, me armé de valor y empecé a aceptar contratos”.
Ella dice que sabe poner límites y que su trabajo como empleada nudista no habilita a nada más. Cuenta que, si bien sus clientes pueden ser “raros”, ella se lleva bien con todos siempre y cuando respeten sus límites.
Lottie cuenta: “tuve que rechazar a un hombre que quería ver porno en su televisor. Por lo general, las personas un poco más raras tienen casas impecables. Es como una señal de advertencia”.
Es por el dinero.
Lottie trabaja para ganar dinero; ese es su único fin. Cobra 50 libras la hora, cuando el promedio es de 14 a 16 libra la hora. ¡Lottie hace una importante diferencia!
Y confiesa: “no lo haría si no tuviera el incentivo económico”.
“También trabajo para un nudista”, cuenta. “Cuando llego a su casa, ya está desnudo. Después de tomar un café con él, juego con su perro antes de empezar a trabajar”.
Y agrega: “Hay otros clientes que también se desnudan. Algunos se sienten incómodos al principio, así que esperan a sentirse cómodos para quitarse la ropa”.
“Mi novio está de acuerdo”
¿Y qué pensarán sus amigos y familia de este trabajo tan extraño? Lottie también habló del impacto de su trabajo en sus relaciones y dijo que, si bien ellos conocían su trabajo, no entendían muy bien por qué lo hacía.
Según Lottie, que mantiene una relación desde hace seis años, sus novios han sido muy comprensivos con su extraña profesión. “A mi novio actual no le importa nada”, dice.
“Puede parecer extraño, pero estas personas son en su mayoría buenas personas”.
¿Qué opinas del trabajo de Lottie? ¿Contratarías a esta empleada para que trabaje en tu casa?