Perrito callejero se une a la sesión de fotos de una quinceañera. ¡Se robó el protagonismo!
Llegaron los 15 años de Olivia, y como en muchos países de América Latina, ella quiso festejar este momento tan especial en la vida de una adolescente, con un vestido hermoso y una fiesta con amigos.
Y entonces llegó la sesión de fotos. Un paso obligado cuando una joven llega a los 15 años, porque es necesario inmortalizar este momento feliz junto a la familia y los amigos.
Sin embargo, apareció de la nada un invitado sorpresa, que en realidad tampoco estaba invitado. Olivia disfrutaba de su sesión de fotos por las calles de Matanza en Cuba, cuando de pronto un perrito callejero y se acercó a ella y se coló en la sesión de fotos.
Tal vez Olivia desprendía un aura de bondad y empatía, que hizo que el perrito se acercara. Ella lo acarició y él tomó confianza, al punto de que se relajó y se acostó sobre su hermoso vestido.
Olivia reía desconcertada, pero al mismo tiempo contenta de compartir sus fotos con el recién llegado.
El fotógrafo Néstor Núñez, compartió en sus cuentas de Facebook e Instagram este momento tan especial que vivió Olivia durante la sesión de fotos de sus 15 años y contó sobre los quince de Firulais.
“Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli.
El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició, sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían.
Ya tenemos dos Firulais en casa. No podemos con otro. Quizá otra niña… alguna que quiera reír siempre como Oli”, contó el fotógrafo.
Son muchos los perritos abandonados en Cuba, pero Olivia quiso se apiadó de él y quiso compartir su alegría con él.
Muchos comentaron sobre la actitud de Olivia y destacaron su simpatía y su bondad al incluir en su momento de felicidad a un perrito desvalido.