Perrito llora junto al ataúd de su dueña.
La lealtad y el cariño de los animales, se puede ver hasta el final. Los perros son capaces de demostrarnos su amor desinteresado a cada momento; incluso en el último minuto de nuestras vidas.
La actitud de este perrito no deja dudas: él quiso acompañar a su dueña fallecida y expresó su dolor quedándose todo el tiempo al lado del ataúd, llorando como una persona más.
Hasta la familia estaba sorprendida y emocionada. La muerte de Doña Luzinete en Bahía, Brasil; conmovió a todos, porque era una mujer de mucha fe y a quién todos querían en el barrio, pero la reacción de su perro, agregó más tristeza a ese día.
Jailson Almeida, es el propietario de una funeraria de la ciudad y no pudo evitar relatar lo que vio con sus propios ojos: un perro desesperado y destrozado por la muerte de su dueña.
“Lloraba como una persona cuando pierde a un ser querido, no quería que nadie se acercara al ataúd”, escribió Jailson en una publicación.
A veces creemos que los animales están ajenos a lo que sucede a su alrededor, pero no es así.
Este perrito entendió que su dueña se iba y no quería dejarla ir. Tampoco quería que nadie se acercara, como si así pudiera retenerla para él solo.
La actitud de este perro fiel, nos hace entender que el amor de una mascota es incondicional y que cuando a su vez reciben nuestro cariño, su lealtad será eterna.