Estuvo 4 días atrapado en un río. Fué rescatado y adoptado por su salvador.
¿Crees en los milagros? ¡Nosotros sí! Porque este pequeño perrito que ahora se llama Milagro, sobrevivió a una aventura increíble.
Al parecer, a Milagro lo persiguió un coyote por el bosque y si bien se salvó de una muerte segura, quedó atrapado en una isla de hielo en medio del río Detroit.
Nadie puede entender cómo un perrito tan pequeño logró sobrevivir al frío glacial durante 4 días, hasta que se produjo el verdadero milagro: alguien lo encontró y lo rescató.
“Sobrevivió a los coyotes, las águilas y las bajas temperaturas. Incluso, cayó al río y logró volver a subir al bloque de hielo”, contaron desde Friends of the River Rouge Animal Shelter.
“Su aventura duró 4 días. Muchas personas desde la costa temían que no lograra sobrevivir. Hubo muchos llamados telefónicos, pero parecía que nadie podía ayudar.
Una gran cantidad de gente se reunió a la orilla del río en Ecorse y vieron que realmente corría peligro”.
Pero llegó el rescate. Dios escuchó los ruegos de tanta gente que esperaba que ocurriera un milagro y el perrito pudiera salvarse.
“Al cuarto día, un héroe decidió que algo había que hacer, que ya era demasiado lo que este perrito estaba soportando. Arriesgó su vida, pero pudo rescatarlo. Ahora, se llama Milagro, porque es un absoluto milagro que esté vivo”, dijeron.
Jude y su equipo de trabajo de J&J Marine, una empresa constructora, lograron cruzar el helado río a bordo de un pequeño barco y pusieron al perrito a salvo.
El pequeño animalito estaba escondido debajo de un montículo de tierra y era muy difícil acceder como consecuencia del hielo.
El frío extremo había afectado a Milagro. Tenía sabañones en las patas y estaba deshidratado. No tenía collar ni ninguna otra identificación, de modo que lo llevaron al refugio de animales de River Rouge para darle asistencia médica.
“Es bastante sorprendente. Definitivamente no era su momento. Es un milagro que pueda caminar”, dijo Lucretia, la veterinaria que lo atendió.
La historia de Milagro rápidamente se hizo viral y muchas personas se ofrecieron a adoptarlo, pero el destino ya había elegido una familia para Milagro: su salvador.
Era evidente que el mejor amigo de Milagro era la persona que lo había salvado, de modo que ya había encontrado familia.
“Hoy la historia cerró su círculo. Hoy el pequeño perro Milagro fue puesto en manos del héroe que le salvó la vida. Así es… este perro que desafió TODAS LAS PROBABILIDADES ahora vivirá feliz para siempre con el hombre que salvó su vida”, dijeron desde el refugio.