Perro ciego mira a mamá por primera vez después de una cirugía. [VIDEO]
Las buenas personas, tarde o temprano, reciben su recompensa. Holly y Bart, son unas de esas personas que se ganaron un pedacito de Cielo.

Esta historia podría parecer una historia triste, pero es en realidad una historia de amor y dedicación; porque es conmovedor que ciertas personas hagan todo lo posible por darles a sus mascotas todo lo que se merecen. ¡No te la pierdas!
Holly y Bart decidieron adoptar una mascota, cuando todavía vivían en Canadá. Ellos escucharon hablar de un cocker epagneul negro que había sido rescatado en Los Ángeles y que estaba casi ciego.
Inmediatamente, Holly y Bart quisieron adoptar a este perrito y un amigo de ellos hizo todo para que ella pudiera viajar a Vancouver.

Olive apenas podía ver. Tenía unas cataratas muy graves en ambos ojos, pero eso no le impedía ser una perrita muy cariñosa y alegre.
Un veterinario le dijo a Holly que una operación podría permitirle a Olive ver mucho mejor. Ellos dudaron un poco, pero querían lo mejor para su mascota y quisieron intentarlo.

Cuando la operación terminó y las enfermeras llevaron a Olive a donde Holly y Bart la estaban esperando, no pudieron contener las lágrimas de emoción.
Olive fue directo hacia ellos. ¡Los reconoció de inmediato!
A partir de ese momento, un mundo nuevo surgió para Olive. Todo era nuevo para ella y estaba muy entusiasmada descubriendo tantas y tantas cosas.
Cada día se acostumbraba un poco más al hecho de que pudiera ver; pero lamentablemente, la alegría no duró mucho.

Algunas semanas después, Olive desarrolló un glaucoma que la estaba dejando ciega nuevamente y que, además, le provocaba mucho dolor.
Sus dueños siguieron los consejos de los veterinarios y accedieron a extirparle los ojos.
Pero esto no significó ningún cambio para esta familia que ama a su mascota Olive, con un amor infinito. Ella sigue siendo una perra juguetona y alegre. ¡Imparable!

Holly y Bart se mudaron a España y por supuesto, Olive viajó con ellos. Ya no podrá volver a ver, pero siempre estará rodeada del amor de sus amigos humanos que la cuidan y la quieren. Ellos hacen todo porque Olive lleve una vida normal y feliz.
¡Buena suerte, Olive!