[VIDEO] Toma agua y se seca el hocico. ¡Qué perrito bien educado!
¿Quieres conocer al verlo con los mejores modales del mundo? Te presentamos a Thor, un carrito ruso a quien su dueña le enseñó cómo comportarse y mantenerse limpio.
Algunos perros son más inteligentes que otros, pero lo que sí es cierto, es que, si practicamos una enseñanza con amor y paciencia, es muy posible que nuestras mascotas aprendan a comportarse correctamente.
Thor se hizo famoso en las redes sociales cuando su dueña subió un vídeo en el que se lo ve bebiendo agua y luego, apoyando su hocico en una toalla para evitar mojar el piso. ¡Es increíble!
Este es un problema que tenemos los dueños de perros de grandes dimensiones. Suelen ser mascotas un tanto bruscas que cuando comen o toman agua, dejando un reguero de comida y charcos por toda la casa.
Para evitar este problema, la dueña de Thor logró hacerle entender que después de beber agua, debe pasar por otro recipiente a pocos centímetros en donde apoya su hocico y se seca la boca.
El vídeo ya recolectó más de 25 millones de visitas y alrededor de 17.000 comentarios. La mayoría de los usuarios, festeja lo inteligente que es el perrito y felicita a su dueña por haber logrado algo casi imposible.
Sin embargo, otros usuarios edificaron la actitud, diciendo que la comida de los perros debe estar a la altura de sus patas, para facilitar la digestión y que no es beneficioso para ellos comer a esa altura.
«El perro es inteligente, pero la dueña no lo es. El comedero del perro debe estar al nivel de sus rodillas. Así hay una configuración correcta para el tracto alimentario», comentó un usuario.
Mira el vídeo de Thor, el perro más educado del mundo y comenta tus propias conclusiones.