Su dueña simula desmayarse y el perro la despierta con un cuchillo. [VIDEO]

Cuando veas este video, vas a entender por qué recibió más de 17 millones de visitas. ¡Es increíble!

Fuente: TikTok/dunkinandfriends

La entrenadora de perros Haley Deecken, le enseñó muchas cosas a Dunkin. Los perros son leales y divertidos, una compañía invaluable, pero si en determinadas circunstancias pueden salvarnos la vida, mucho mejor.

Fuente: TikTok/dunkinandfriends

Después de un tiempo de entrenamiento, Haley decidió ponerlo a prueba y ver cuál sería la reacción del animal frente a una situación de peligro.

Ella fingió un desmayo. Imaginó que el perro podría hacer muchas cosas frente a este episodio, ¡pero jamás imaginó que tomaría un cuchillo!

Ella se arroja al suelo y el perro viene corriendo a olerla. Después de “comprobar” cómo se encontraba, hace un gesto como de querer jugar, pero ve que ella no reacciona.

Él se pone un poco nervioso, pero de pronto parece que encuentra la solución y toma un cuchillo de la cocina, acercándose peligrosamente a Haley.

Cuando la joven advierte que Dunkin tiene un cuchillo entre los dientes, se levanta rápidamente y el incidente tuvo un final feliz.

Tal vez el pobre Dunkin se sintió sobrepasado por la situación y no supo que hacer. ¿Habrá pensado que un cuchillo sería útil para despertarla?

Fuente: TikTok/dunkinandfriends

Las respuestas en las redes sociales fueron tan ingeniosas como la idea de Dunkin.

“Se estaba preparando para una traqueotomía. Doctor Dunkin, Cirujano General a su servicio”, dijo uno.

“Ohhh, el perrito miro muchos thrillers en Netflix”, bromeó otro.

“Solo estaba confirmando que estabas bromeando”, dijo un tercero.

A todos les causó mucha gracia la reacción del perrito, pero de ahora en más, Haley mejorará sus técnicas de entrenamiento o ya no hará más bromas pesadas a sus mascotas.

¡Mira el video! Seguro te alegrará el día.