La cuñada de Cristiano Ronaldo vive en la pobreza y acusa a su hermana de no ayudarla.

Los conflictos familiares no suceden sólo en tu familia o en la mía; los ricos y famosos también tienen problemas familiares. La diferencia, es que cuando les sucede a ellos, se hace público y los vemos en los medios de comunicación.

La hermana de Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo, tiene una medio hermana llamada Patricia Rodríguez.

Aparentemente, de niñas siempre tuvieron una buena relación, pero con el correr de los años se fueron distanciando. Ellas son hermanas por parte de su padre y no tuvieron una infancia fácil debido a problemas familiares.

Fuente: Instagram / georginagio

Georgina y Cristiano Ronaldo tienen una presencia muy destacada y activa en las redes sociales y siempre están compartiendo su modo de vida, viajes y el lujo dentro del que se mueven.

Es por eso que Patricia, la hermana de Georgina, se siente dolida y un poco traicionada por su hermana, porque los Ronaldo son muy generosos con los necesitados y brindan mucha ayuda, pero a ella no le ofreció una solución para su precaria situación.

Actualmente, Patricia vive en una casa prestada y dice que no tiene cómo mantener a sus hijos.

“Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo, yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos…”, dijo Patricia durante una entrevista que dio al programa de televisión “Deluxe”, de España.

Fuente: Instagram / georginagio

Días después, en otro programa de televisión, Patricia volvió a arremeter contra su hermana. Al parecer, cuando el padre de ambas falleció, Patricia no pudo ir a su funeral, debido a que no tenía dinero. Ella cuenta con mucho dolor, que Georgina ni siquiera quiso pagarle el pasaje de avión para que pudiera viajar a Argentina

Pero para Patricia, lo más doloroso es lo que sucede con sus hijos.

“Como hermana no me espero todo esto”, y agregó, detalles sobre su precaria situación económica. “A veces tengo para pagar el alquiler, otras no…”.

Todos nos preguntamos por qué tiene necesidad Patricia de mostrarse en los medios de comunicación. ¿Acaso no puede hablar con su hermana?

Pues sí… al parecer, le envió un mensaje tanto a Georgina como a Cristiano Ronaldo.

“Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos”.

Fuente: Instagram / georginagio

La otra cara.

En un momento de la entrevista, Patricia dio otros detalles sorprendentes:

“Yo me alegro de que a mi hermana le haya ido bien pero me gustaría que me tuviera en cuenta, que no se olvidara de que existo, me dijo por ejemplo que me iba a ayudar con los libros del colegio de mis hijos y todavía estoy esperando”, contó.

Pero en el programa de televisión “Fiesta”, conducido por el periodista Aurelio Manzano, este reveló otros datos que parece que inclinan un poco la balanza.

El periodista aseguró que Georgina sí se ofreció a ayudar a su hermana, pero que habría puesto algunas condiciones para hacerlo.

Fuente: Instagram / georginagio

Según contó, textualmente, sucedió así:

“Hubo un momento determinado, cuando Georgina estaba comenzando con Cristiano Ronaldo, que se puso en contacto Patricia con ella porque tenía un problema para escolarizar a los niños.

Georgina se ofreció a pagar todo el colegio de todos los niños: la ropa, los útiles, todo. ¿Sabes cuál fue la contestación de Patricia?: ‘No, mándame 5 mil euros que yo me encargo de pagar’”.

De acuerdo a lo que cuenta el periodista, esta sería la verdadera razón de por qué Georgina rechazó ayudar a su hermana, y agregó:

“Patricia tiene ciertos problemas de los que no voy a hablar porque los tiene ella. Lo que quería era dinero en efectivo. Las cosas no son como se cuentan”, finalizó.

La relación de las hermanas no estaría pasando por el mejor momento y seguramente existan otros motivos para el distanciamiento que desconocemos.

Fuente: Instagram / georginagio

¿Qué debería hacer Georgina? ¿Crees que debería ayudar a su hermana a pesar de todo?