Una novia les pidió a sus 4 abuelas fueran las niñas de las flores en su boda.
En un día tan especial como nuestra boda, querríamos tener a todos nuestros seres queridos compartiendo este bello momento, pero no siempre se puede. No todos tenemos la suerte de Tanner y Lyndsay, que pudieron contar con sus cuatro abuelas en este hermoso acontecimiento familiar.
Durante la celebración de la boda, a los invitados les espera una sorpresa. Las abuelas se presentaron vestidas con vestidos celestes de encaje y lentejuelas, todos iguales. No eran simples invitadas, sino que cumplirían el rol de “las niñas de las flores” repartiendo los pétalos al momento de la entrada de la novia.
Cuando Lyndsay se comprometió con Tanner, la idea surgió en su mente. Ella quería a sus damas de honor, pero también quería que sus cuatro abuelas participaran activamente de la boda. Y ellas recibieron este pedido como un auténtico regalo por parte de su nieta. ¡Estaban felices!
La primera en pasar fue la mayor de todas; la bisabuela de Lyndsay que tiene 90 años. Iba acompañada de las abuelas de 70 y 76 años y de la abuela del novio de 70 años.
Aunque las niñas de las flores suelen ser niñas pequeñas, esta vez la novia decidió involucrar a sus cuatro encantadoras abuelitas honrándolas con este deber. Por suerte, todos estaban entusiasmados con este giro poco convencional, así que estuvieron de acuerdo y ¡resultó de lo más adorable!
“Las niñas de las flores”, representan la pureza y el candor y los pétalos que reparten a medida que va acercándose la novia al altar, representan la fecundidad.
“Me sentí tan bendecida de que todos estuvieran aquí juntos, que quise que ellas también participaran”, dijo Lyndsey.
Este acontecimiento tan especial, quedará en el recuerdo de todos. Ninguna boda se desarrolla sin algún imprevisto, pero el que organizó esta novia conmovió a todos al mismo tiempo que hizo felices a las abuelitas.
A través de estas hermosas imágenes, vemos como esta familia disfruta sus mayores y les da la importancia y el valor que todos ellos deben tener.
La fotógrafa que se encargó en la sesión de fotos durante la boda, dijo que había participado de muchas otras en donde las niñas de las flores eran encantadoras, pero nunca como en este caso.