Por fin se ha confirmado la causa de la muerte de Ray Liotta.
La comunidad artística está de luto tras la confirmación de la causa de la muerte del aclamado actor estadounidense Ray Liotta, quien falleció a la edad de 67 años mientras se encontraba en la República Dominicana filmando la película “Aguas Peligrosas”.
Según documentos médicos obtenidos por TMZ, Liotta padecía una serie de problemas de salud, entre ellos edema pulmonar, insuficiencia respiratoria e insuficiencia cardiaca aguda, así como aterosclerosis. Su hija de 24 años, Karsen, es la única sobreviviente de la estrella de “Goodfellas” y “Campo de Sueños”.
Las condolencias de los fans y compañeros de Liotta inundaron las redes sociales. El director de “Goodfellas”, Martin Scorsese, expresó su tristeza en un emotivo video, donde compartió sus recuerdos y la admiración que sentía por el actor. La actriz y cantante Jennifer López lo recordó como su “compañero en el crimen”, como así también su amabilidad con sus hijos durante el rodaje de “Shades of Blue”.
“Ray era mi compañero de crimen en Shades of Blue… lo primero que me viene a la mente es que era muy amable con mis hijos”, dijo la actriz.
El actor Taron Egerton, quien interpretó al hijo de Liotta en la serie de Apple TV “Black Bird”, compartió una experiencia profunda y cálida con el fallecido actor, a quien recordó como generoso y siempre dispuesto a seguir cualquier dirección.
“Nunca había sentido una conexión tan fácil y cálida con otro intérprete. Era tan generoso. Si yo iba en una dirección, él me seguía. Siempre bailando. Siempre escuchando.”, dijo.
Seth Rogen, por su parte, destacó la personalidad encantadora, talentosa e hilarante de Liotta, con un sentido mensaje: “No puedo creer que Ray Liotta haya fallecido. Era una persona encantadora, talentosa e hilarante”.
Pero las palabras más sentidas, vinieron de su prometida, Jacy Nittolo, que compartió un emotivo tributo en Instagram, donde habló del amor profundo que compartían y de la química salvaje que existía entre ellos.
El séptimo arte ha perdido a uno de sus mayores exponentes.