“Está más guapo que Piqué”: El guardaespaldas de Shakira se roba las miradas.

A Shakira este año le llovieron los problemas. Después de su tan comentado divorcio de Gérard Piqué, le siguió la mala salud de su padre y un supuesto hijo no reconocido que habría tenido en la adolescencia; pero en esta oportunidad la noticia tiene que ver con ella, pero no directamente.

Se trata de su nuevo guardaespaldas. Un joven que se robó todas las miradas, de aspecto serio y claramente muy comprometido con su trabajo, ya que en todo momento se lo vio atento al cuidado de la cantante.

Y desde que apareció, todos quisieron saber de quién se trataba este hombre al que ya calificaron como “más guapo que Piqué”.

Este hombre de aspecto atlético, muy caballero y protector, aparentemente se llama Joel Arauz, pero no se pudo saber mucho más desde su cuenta de Instagram, porque es privada.

Sin embargo, su foto demuestra que es un hombre musculoso y bien parecido, algo que ya se ve en el video en el que la cantante llega a Manresa, un lugar en donde iba a grabar partes de su último video.

El hombre ideal.

Los fans de Shakira resintieron mucho todo lo que pasó con Gérard Piqué y quieren ver a su ídolo recuperar la alegría y la felicidad. Es por eso que muchos se aventuran a hablar de “el hombre ideal” para proteger y cuidar a Shakira y algunas románticas no pudieron evitar soñar con que la artista colombiana encuentre un nuevo amor.

No tardaron en expresar su aprobación al nuevo guardaespaldas y muchos de los mensajes que vemos en sus redes sociales en relación este hombre tan interesante, tienen que ver con eso.

  • “Es más guapo que Piqué”.
  • “¡Bellaaa! ¡Y también el guardaespaldas!”
  • “¡Dios mio! ¿De dónde salió ese hombre?”
  • “Shakira, quédate con ese hombre que te cuida”.
  • “Yo me quedaría con el guardaespaldas y no lloraría más por Piqué”.

Shakira respondió al cariño de la gente diciendo, “gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión”.

Los fans de Shakira aman su trabajo y está claro que ahora también aprueban la nueva elección de guardaespaldas.