Hombre de 30 años dice que Shakira es su madre y lo abandonó poco después de nacer.

¿Qué más podría pasarle a Shakira este año? Primero, su divorcio de Gérard Piqué, luego; la salud de su padre, que no pasa por el mejor momento y ahora… ¡un hijo oculto!

En un video que se difundió recientemente, un joven de 30 años asegura ser hijo de la cantante Shakira y que ella lo abandonó poco después de nacer.

Según lo que él cuenta, tanto Shakira como Santiago Alarcón, un actor colombiano que sería su padre, tuvieron que tomar esta decisión, ya que ambos eran menores en aquel entonces.

La primera sospecha sobre estas afirmaciones, radica en la edad de los artistas. 30 años atrás, Shakira tenía 15 años y Alarcón, tan sólo 12.

El actor colombiano no quiso dejar esta situación en algo “gracioso”, por parte de alguien que busca notoriedad, sino que prefirió hacer algunas aclaraciones en su cuenta de Instagram.

Alarcón está indignado y niega las afirmaciones de este joven llamado Óscar Agudelo Galeanoque y que no tiene cómo demostrar lo que dice. Afirma que hará la denuncia por tentativa de extorsión, ya que este “hijo” caído del cielo pide el equivalente a 190000 dólares por haber sido abandonado.

La cantante Shakira, hasta el momento, no ha hecho declaraciones al respecto. Y el detalle que le pone más color a todo este asunto, es que tanto Shakira como Santiago Alarcón ni siquiera se conocen personalmente.

Pero todo habría quedado en un episodio sin importancia si no fuera porque este hombre que afirma ser hijo de Shakira, se contactó con otros integrantes de la familia de Alarcón, algunos medios de comunicación e, incluso, al teatro en donde se presenta el actor, burlando los dispositivos de seguridad para llegar hasta “su padre”.

Fuente: Google

“Esto es completamente absurdo”, dijo Santiago Alarcón.

Temiendo por su seguridad y la de su familia, Alarcón decidió hacer la denuncia, a pesar de que este joven reside en Canadá.

Todos esperamos con impaciencia la reacción de Shakira a este rumor que parece muy poco probable.

Cada uno sacará sus propias conclusiones.