El primer hijo de Richard Gere cumplió 22 años, es más guapo que su padre

A veces, los hijos de los famosos son eclipsados por sus propios padres y es natural que genere intriga saber qué es de sus vidas.

El hijo mayor de Richard Gere, Homer James Jigme Gere tiene 22 años y el mismo encanto de su padre. ¿Recuerdan cómo suspirábamos por Richard Gere en los años 90? Sus legendarios éxitos como “Mujer Bonita” o “Reto al Destino” se convirtieron en clásicos que volvemos a ver una y otra vez.

Fuente: Homer Gere – Facebook

Cuando Homer nació, sus padres ya eran famosos; en especial, Richard Gere.

Su madre, Carey Lowell, es conocida por sus participaciones en la serie “La Ley y el Orden” y “Licencia para Matar”.

Sin embargo, a Homer la industria del cine no le interesa en lo más mínimo.

Él nació en Nueva York, en febrero del año 2000 y su nombre es una combinación de los nombres de sus abuelos y el nombre tibetano “Jigme”, en honor al compromiso que Richard Gere siempre tuvo con ese pueblo. Esta fue una decisión que tomaron ambos.

Fuente: Homer Gere – Facebook

En el año 2013, cuando él tenía 13 años, sus padres se divorciaron y pasaron 3 años más en una batalla judicial para llegar a un acuerdo. Homer estaba en el centro de la batalla, pero logró mantener una mirada madura sobre el asunto.

Tanto Richard Gere como su exesposa, querían la guarda de Homer, además de que Carey Lowell se negaba a dejar la casa de Nueva York valuada en 4,5 millones de dólares.

Fuente: Google

Todo terminó 3 años después con la detención de la madre de Homer. A pesar de toda esta situación horrible, él logró mantener un estrecho vínculo con su padre, al punto de que se los vio varias veces juntos realizando distintas actividades.

Compartieron vacaciones varias veces, incluso con Alejandra, la esposa española de Richard Gere y en otra oportunidad, asistiendo juntos al Festival de Cine de Giffoni, en Italia.

Fuente: Homer Gere – Facebook

Homer tiene una familia ensamblada. Por un lado, su madre ya tenía una hija antes de casarse con Richard Gere, de modo que cuenta con una hermana mayor llamada Hannah Dunne. Y por el otro, tiene dos hermanos menores que son los hijos de Richard Gere y Alejandra.

Él prefiere estar lejos de los proyectores y las luces. No le gusta la fama y mantiene un perfil bajo. Sólo sabemos que actualmente vive en Nueva York y hace muy pocas apariciones en público.

Lo que sabemos es lo que está a la vista. Se trata de un joven bien parecido que heredó el encanto de su padre.