Madre sorprendió a su hijo gay con una fiesta para celebrar su orientación: “Siempre te aceptamos”.

Víctor Andrade cumplió 24 años y jamás olvidará su fiesta de cumpleaños, porque su madre organizó un festejo muy particular que lo emocionó enormemente.

Fuente: victorandradeo

La fiesta de Víctor, también incluía una mención a su condición sexual, ya que su madre quiso transmitirle su aceptación y su acompañamiento para toda la vida. Como lo haría cualquier madre.

Víctor es un joven estudiante de Economía de la región de Viçosa do Ceará, al noreste del Brasil, y no podía contener la emoción de ver lo mucho que su familia lo quiere y lo apoya.

Fuente: victorandradeo

Su madre organizó una fiesta con temática LGBT+, con la que quería transmitir un mensaje no sólo a su hijo, sino también a todo su entorno: ella iba a apoyarlo y acompañarlo siempre.

Su familia y amigos le vendaron los ojos y lo llevaron hasta el lugar de la celebración, y… ¡sorpresa! El ambiente estaba decorado con globos y cortinas de colores, pastel y bocadillos con los colores que representan a su condición sexual.

Fuente: Google

Víctor estaba profundamente emocionado. Él siempre supo que su familia lo amaba, pero en ese momento, saber que lo aceptaban por completo en su orientación sexual, para él fue el sumun de la felicidad.

“Siento que renací”, dijo en el video que compartió en las redes sociales. Él puede vivir su sexualidad sin tener que esconderse o avergonzarse o temer que su familia le de la espalda. ¡Es maravilloso!

El momento más emocionante vino del lado de las palabras de su madre que dijo que veía cómo él intentaba disimular su condición, mientras que todos entendían lo que sucedía.

Ella le dejó claro que siempre lo amaría. Eso no tiene discusión.

Fuente: victorandradeo

“Siempre te hemos aceptado y siempre te aceptaremos, y pobre de quien diga lo contrario”, dijo la mamá de Víctor. Las palabras de una madre dispuesta a todo por defender a sus hijos.

Víctor tiene la gran fortuna de tener una familia que lo acepta y lo contiene. No todos tienen esta bendición de poder contar con sus seres queridos y deben vivir escondidos y amargados toda su vida fingiendo ser algo que no son.

Fuente: victorandradeo

Desde aquí, nuestros mejores deseos.