Jamie Lee Curtis y Christopher Guest tienen 37 años de casados y revelan el secreto para su felicidad.

Jamie Lee Curtis y Christopher Guest cumplirán 37 años de casados a fines del 2022 y su amor sigue intacto como el primer día.

¿Quién podría decir que Christopher rechazó a Jamie Lee en un primer momento? ¡Este hombre casi pierde al amor de su vida! Pero afortunadamente el destino estaba de su lado y el encuentro que luego terminó en matrimonio, se dio cuando se tenía que dar.

Fuente: Instagram / Jamie Lee Curtis

Una historia sorprendente.

Jamie Lee tenía 25 años. Un día, mientras leía la revista Rolling Stone, en el año 1984, vio la foto de Guest, que era músico.

Fue un flechazo por foto. Jamie estaba con una amiga en ese momento. Lo señaló con el dedo en la revista y le dijo a su amiga, “me voy a casar con este hombre”. ¡Y eso que nunca lo había visto en persona!

Jamie no perdía el tiempo. Al día siguiente, llamó al representante de Christopher y le dijo que quería conocerlo. Le dejó su número de teléfono, en caso de que el músico estuviera interesado. Pero… él nunca la llamó.

Fuente: Instagram / Jamie Lee Curtis – Getty Images

Ella no quiso insistir y, pasado un tiempo, comenzó a salir con otra persona.

Un día, estaba con amigos en el restaurant “Hugo”, en West Hollywood y con asombro descubrió que Christopher estaba en una mesa cercana. Ella lo saludó con un gesto y él le devolvió el saludo.

Más tarde, cuando él se iba del restaurant nuevamente la saludó y eso fue todo. Sin embargo, Jamie recibió un llamado de él al día siguiente y acordaron tener una primera cita.

Desde ese momento, ya no hubo nadie más en la vida para ellos. Se habían reconocido como almas gemelas y llevan juntos casi 37 años.

Desgraciadamente, la vida no les permitió tener hijos, pero no renunciaron a la dicha de ser padres, y decidieron adoptar en dos oportunidades.

“Mi mano en la suya. Ayer y hoy. Conectados a través de nuestros hijos, nuestra familia y nuestros amigos. Ellos se convirtieron en los eslabones de nuestra cadena emocional humana y que están con nosotros en nuestros triunfos y tragedias”, escribió Jamie.

En materia de inspiración, Jamie Lee Curtis dice que su esposo y sus hijos son su principal fuente. Para ella, su familia es lo más importante.

Su padre, el famoso actor Tony Curtis, se divorció de su esposa cuando Jamie tenía tan sólo 3 años, de modo que, para la actriz, encontrar el amor y la estabilidad en su matrimonio, es fundamental.

La casa de sus sueños.

Así como su matrimonio es de los más sólidos del ambiente artístico, ellos también son perseverantes en sus gustos y viven en la misma casa desde hace 29 años.

Para esta pareja, su lugar de residencia, es mucho más que un lugar para vivir.

“En esta casa aprendimos el verdadero sentido de la palabra ‘hogar’. Me siento segura cuando llego y veo el auto de Christopher y sé que está en casa”, dijo Jamie.

Fuente: Instagram / Jamie Lee Curtis

Parecen palabras simples, pero para ella resumen lo que significa un matrimonio a largo plazo. Se trata de la seguridad de saber que su marido está con ella y que no está sola. Se trata de amor, compañerismo y calidez.

¡Les deseamos muchos años más de amor y felicidad!