La influencer danesa Annika, tiene 53 años, se dejó las canas y sus fans la adoran.

A veces los famosos tienen miedo de hacer cambios drásticos en su apariencia y que sus fans luego no los acepten.

Annika es una influencer y escritora danesa que se atrevió a un cambio radical: dejó sus canas al natural.

A una determinada edad, algunas mujeres piensan que el cabello largo ya no es para ellas. ¡Gran error! A cualquier edad podemos ser bellas y elegantes con cualquier tipo de peinado y esta mujer de 53 años es la prueba viviente.

Fuente: Instagram /Annika von Holdt

Annika von Holdt es una fuente de inspiración para otras mujeres que deseen dar este gran paso. Ella se cansó de ser esclava de la tintura para cabellos y decidió que de ahora en más sería total y absolutamente libre: viviría con sus canas al natural.

Comenzó su carrera como modelo desde muy joven y sabe que para mantenerse vigente es necesario cuidar la apariencia física. Sin embargo, una vez que llegó a esta edad y dejó el modelaje, sintió que ya no era tan importante estar pendiente de eso.

Es así que ahora que se dedica a otras actividades, decidió optar por este nuevo estilo que la sigue manteniendo bella, elegante y hasta rejuvenecida.

Fuente: Instagram /Annika von Holdt

Habitualmente, asociamos las canas a la vejez, pero como podemos ver, Annika no aparenta la edad que tiene ni tampoco se ve como una mujer mayor. ¡Todo lo contrario!

“Mi pelo nunca ha estado más bonito ni más sano que ahora. Es más bien escandalosamente plateado y me llega hasta la cintura, así que la gente lo nota. Recibo muchos cumplidos por ello. Mi pelo es siempre un tema, no importa el evento. Los desconocidos me paran por la calle, incluso el malhumorado personal de seguridad de los aeropuertos se detiene para elogiar mi pelo cuando paso al lado de ellos”, comentó Annika en una entrevista que dio al portal británico Daily Star.

¡Sus fans enloquecieron con su nueva apariencia! Incluso, comentó que en sus redes sociales recibe fotos subidas de tono de parte de algunos hombres. ¡Este cambio fue demasiado para ellos!

Fuente: JONAS LUNDBERG

Annika descubrió sus primeras canas cuando tenía solamente 20 años y se horrorizó. Al principio, se las depilaba y con respecto a esto dijo que sí, “si me seguía depilando las canas iba a quedar calva”.

Fue así que durante décadas se tiñó el cabello, pero hace seis años decidió que ya había sido suficiente. Si sus seguidores la valoraban, lo seguirían haciendo también con canas. ¡Y no se equivocó!

Hoy la vemos lucir una cabellera hermosa y a ella tan bella como siempre.

¿Qué opinas de las mujeres que ya no se tiñen y prefieren lucir su cabello gris?

También puede gustarle...