Regresan a su casa incendiada un mes después y encuentran a su perro esperándolos. [VIDEO]
Madison se convirtió en una celebridad cuando sus dueños lo encontraron esperando pacientemente en el lugar en el que alguna vez estuvo su casa, devastada por el incendio.
Andrea Gaylord creyó que había perdido para siempre a su amado Madison, un perro de raza pastor de Anatolia. Ese incendio en California duró varias semanas y arrasó con cientos de casas.
Andrea y su esposo viven en Paradise, y el lugar fue devastado por el fuego. Eran pocas las esperanzas de encontrar a Madison, pero fue enorme su sorpresa un mes después, cuando tuvo permiso para volver al lugar, encontró a su perro esperando en el mismo lugar en el que estaba su casa.
En incendio, una tragedia.
El incendio los tomó por sorpresa y tuvieron que dejar su casa de manera precipitada, pero Madison y su hermano, Miguel, se negaban a subir al auto. Ellos, no tuvieron más remedio que dejarlos. Ya no podían esperar más.
Andrea sentía en su corazón que ambos perros estarían bien, pero tuvo mucho miedo. Hasta que pudo contactarse con Shayla Sullivan, una rescatista de animales a la que se le permitió ingresar a la zona del incendio.
¡Y encontró a Miguel! Shayla estaba feliz de poder darle esta hermosa noticia a Andrea y a su esposo. Miguel se acercó a Shayla y aceptó el agua y la comida que ella le ofreció, pero… aun no aparecía Madison.
Shayla volvió día tras día al lugar y dejaba allí agua y comida, en caso de que Madison apareciera. También dejaba ropa de Andrea y de su esposo, para que, Madison “mantuviera la esperanza de volver a encontrarse con su familia”. Sin embargo, Madison seguía desaparecido.
Pero cuando Andrea pudo volver a su casa, ¡descubrió que sus ruegos fueron escuchados!
Madison estaba allí, esperando en casa; como montando guardia. Fue una enorme alegría para sus dueños.
“Es el mejor perro del mundo. ¿Puedes imaginar la lealtad de permanecer ahí, en las peores circunstancias y simplemente esperar?”
Y agregó: “jamás podría tener un amigo igual”.
¡Qué emoción tan grande! Qué profunda alegría para esta familia que perdió todo en el incendio, pero que al menos recibió la felicidad de reencontrarse con sus mascotas.
Y Shayla agregó algo muy emocionante: “son perros pastores y su instinto es cuidar al rebaño. Y nosotros somos su rebaño”, dijo entre lágrimas.
Una historia conmovedora de lealtad y amor. Madison nos dio una prueba de fidelidad y de que nunca hay que perder la esperanza.