Caballo se mete en el medio de la sesión de fotos de maternidad de esta pareja.
Amanda y Phil están ansiosos con la llegada de su bebé, y organizaron una sesión fotográfica, para inmortalizar este momento tan hermoso que están viviendo, pero… hubo alguien que no quiso quedarse sin su protagonismo.
Buckshot, es uno de los caballos de la pareja. Ellos viven en el campo y tienen varios caballos. Querían que en la sesión de fotos se los incluyera, porque son como su familia.
Pero Buckshot no quería ser simplemente un caballo más. Él quería aparecer en la foto de manera más visible, así que se acercó a ellos y empezó a reír feliz.
La fotógrafa Kristen Zaffiro, no quiso perderse este momento único y tomó varias fotos del alegre caballo.
Al principio, sólo se quedó cerca, pero cuando Kristen le dijo: “Al menos podrías sonreír”, como si hubiera entendido, Buckshot lanzó una carcajada que sorprendió a todos.
Su risa fue tan contagiosa que tanto Amanda como Phil, también empezaron a reír del ocurrente caballo y su show en la sesión de fotos.
“Cuando me reí, él se río, ¡Así que cuanto más me reía, más actuaba él!” Kristen estaba sorprendida.
Esta pareja tiene motivos para estar feliz, pero el caballo parece que también se contagió de tanta felicidad, porque no hacía más que mostrar sus dientes en una clara sonrisa.
“¡A Amanda y a Phil, les encantaron todas las fotos! ¡Cuando las miré, me reí aún más fuerte que ese día!”
Este bebé será afortunado, porque está claro que llegará a vivir a un hogar feliz y en donde aman a los animales.
¡Felicidades para ellos!