En esta imagen hay un error y te desafiamos a que lo encuentres en menos de 10 segundos.

¿Eres uno de los millones de simpatizantes de los juegos de ingenio? Entonces este desafío visual te va a encantar porque necesitas aplicar la lógica, además de tener que ser un buen observador.

En esta imagen, vemos a dos jóvenes preparándose para almorzar. Mientras una se arregla de frente al espejo, la otra termina de poner la mesa. Todo parece muy normal, pero… algo no coincide en esta escena.

En tanto analizas la imagen para encontrar el error, te queremos contar que aquí, aquí y aquí; podrás encontrar otros juegos, acertijos y desafíos visuales para divertirte, pasar un rato de esparcimiento y mantener alerta tus capacidades cognitivas para que las neuronas “no se oxiden”. Nada mejor que tener que pensar para que nuestro cerebro siga siendo joven.

Y ahora, mira la imagen con detenimiento y trata de encontrar el error. Más abajo, podrás verificar si tu respuesta es correcta. ¡Inténtalo!

¡Sí! La clave la tenía esta joven coqueta que se arregla el cabello frente al espejo. ¿Notaste algo extraño en el reflejo? ¡Claro! No coincide la posición de su brazo con lo que vemos en el reflejo. ¡Esa era la solución!

Si lo descubriste, estás entre las pocas personas capaces de analizar una imagen con objetividad y posees una excelente noción de la perspectiva. ¡Sigue practicando!