Perrito invita a jugar varias veces a la estatua de Abraham Lincoln pensando que está viva.

¿Cómo no amar la inocencia de nuestras mascotas? No puedes dejar de ver en este video, la reacción de este perro border collie cuando se encuentra con la estatua de Abraham Lincoln en Texas.

Fuente: ViralHog

Escuchamos a su duela reír cuando Nova insiste en jugar con la estatua y como es obvio… la estatua no puede jugar con ella.

Nova intenta una y otra vez dejar el frisbee en el regazo de Abraham usando su pata a modo de palanca, sin advertir que se trata de una fría estatua.

Fuente: ViralHog

“Nova es mi Border Collie de 1 año. Nada ama más que jugar al frisbee y elige víctimas de cualquier forma o tamaño para jugar con ella.

Incluso esta estatua del buen viejo Abraham Lincoln. Ella es excelente para hacerse notar, pero Abraham mantuvo su mirada fría como una piedra y continuó ignorándola”, dijo su dueña.

Tal vez Nova tiene un sexto sentido especial que le permite saber que Lincoln amaba a los animales. Incluso ya en esa época, pensaba en sus derechos.

Fuente: ViralHog

“Estoy a favor del derecho de los animales, al igual que del derecho de los humanos. Ese es el camino de un ser humano completo”

Abraham Lincoln

Para frustración de Nova, la estatua no podía jugar con ella, pero después de intentarlo varias veces, se da por vencida y se vuelve hacia su dueña para seguir su paseo.

¡Mira el video de Nova con su frisbee!

Fuente: ViralHog