Golden se emocionó al ver a su hermanita pequeña dar sus primeros pasos.

Para muchos de nosotros, nuestras mascotas no son solo animales que viven en casa, son parte de la familia y nos gusta compartir todo con ellos.

Claudia Hughes es una mujer que ama los perros y pensó que para su bebé Vanora, sería una excelente compañía contar con un “hermano” de la vida. Así fue que Taco llegó a sus vidas y ahora es un integrante más.

Mientras Vanora era bebé, Taco siempre se acercaba a ella y la acompañaba, pero ahora que pasó el tiempo, Vanora puede interactuar con su mascota de una manera diferente, ¡y mucho más divertida!

Fuente: Claudia Hughes

«Cuando la acostábamos en el piso o en nuestra cama, Taco simplemente se acostaba a su lado», contó Claudia; pero cuando Vanora dio sus primeros pasos, a Taco le pareció un acontecimiento maravilloso.

«Le hemos mostrado a Vanora que abrazamos a Taco, lo acariciamos suavemente y le damos besos en la cabeza. Pero si nos enfadamos con él, no lo golpeamos», dijo Claudia. Así es como se enseña el amor por los animales.

Ellos sintieron desde el primer momento que el Golden Retriever sería un excelente compañero para sus futuros hijos. «Él siempre está ahí», agregó.

Claudia grabó el momento en que Vanora comenzó a caminar y Taco se emociona al punto tal de que comienza a correr enloquecido. No puede controlar la emoción de ver a su “hermanita” caminando. Tal vez ya entiende que pronto podrán jugar y correr juntos. Vanora también se ríe con la reacción de Taco y lo mira sorprendida hacer todas esas locuras.

¡Mira la emotiva reacción de Taco!

Fuente: Claudia Hughes