Jamie Lee Curtis luce un vestido al natural, sin operaciones y con canas. Siempre auténtica.

“Todos vamos a envejecer. Todos vamos a morir. ¿Por qué quieres aparentar 17 años cuando tengas 70? Quiero aparentar 70 cuando tenga 70”.

¿Quién es la dueña de esta frase tan acertada? Nada más y nada menos que la actriz Jamie Lee Curtis, de 64 años, que, desde hace mucho tiempo, lucha contra la industria del cine y las imposiciones por seguir siendo siempre jóvenes y hermosas.

¿Acaso las buenas actrices no pueden envejecer y seguir siendo buenas actrices? ¡Claro que sí! Jamie se mantiene vigente y no deja de ser convocada para diferentes producciones de cine.

Además, también incursionó en otro aspecto artístico como la escritura, ya que también es autora de varios libros infantiles.

Fuente: Google

En esta oportunidad, se prestó a una sesión de fotos para la revista Vogue, en donde luce un vestido negro con transparencias y deja ver su cuerpo al natural.

“Soy una mujer mayor. El consejo habría sido hace mucho tiempo, probablemente de mi mamá. Creo que ella dijo: ‘Solo sé tú, aunque te sientas mal la mayor parte del tiempo’, y así fue”.

También fue una de las precursoras en el uso permanente del cabello con canas. Fue criticada, pero ella es una mujer con personalidad que tuvo su momento de gloria siendo joven y hermosa y también lo tiene a su edad y luciendo su cuerpo de mujer mayor.

Nunca intentó ocultarse. Jamie Lee Curtis pasó por situaciones duras a nivel personal. Fue adicta al alcohol y a los ansiolíticos, cuando su padre murió se enteró de que no estaba incluida ni ella ni sus hermanos en la herencia y siempre resintió que Tony Curtis fuera un padre ausente, pero supo salir adelante por mérito propio y con la ayuda de su esposo Christopher Guest, con quien lleva casada más de 37 años.

Fuente: Google

Debemos recordar que toda mujer es bella, sin importar su edad; porque todas las edades tienen su encanto. Todas debemos sentirnos orgullosas. Jamie Lee Curtis, nos da una excelente lección de realidad y alta autoestima.