Abejas trabajan juntas para quitar la tapa de una botella de Fanta.

“La unión hace la fuerza” y estas abejas lo saben bien. ¿Por qué crees que en las entrevistas de trabajo buscan detectar si eres capaz de trabajar en equipo?

Ya muchas empresas son conscientes de que cuando se trabaja de manera organizada y colaborativa, los resultados son mejores.

Fuente: ViralHog

Dos abejas encontraron una botella de Fanta y se dedicaron a la trabajosa tarea de abrirla. ¡Y lo lograron!

La escena fue capturada en San Pablo, Brasil; por una persona que descuidó por un momento su botella y de pronto se dio cuenta de que las abejas se la estaban “robando”.

“Grabé este video durante mi hora de almuerzo. Recibí una botella de Fanta por parte de un cliente, pero las abejas me la robaron”, contó a Viral Hog.

Y está muy claro en este video que dura unos pocos segundos, pero en el que se alcanza a ver cómo dos abejas unen fuerzas para abrir la botella.

Son insectos y son pequeñas… pero son inteligentes, fuertes y organizadas. Su diminuto tamaño nos les impidió lograr algo grande e importante. Ellas sólo tenían un objetivo y no pararon hasta lograrlo.

Fuente: ViralHog

La inteligencia de las abejas.

Todos sabemos que las abejas son increíbles polinizadoras y, de hecho, se realizan enormes campañas en el mundo para salvarlas, porque la vida vegetal depende de ellas.

Pero… ¿sabías que también poseen otros talentos? ¡No podrás creerlo! Las abejas son capaces de contar y de distinguir colores y sabores, así como diferenciar imágenes simétricas o asimétricas.

Incluso, desarrollaron un sistema de comunicación a distancia que les permite enviar mensajes a las abejas receptoras que están en la colonia y así indicarles la dirección en donde se encuentra la fuente de alimento.

Y ahora, disfruta de esta maravilla de la naturaleza.

Fuente: ViralHog