Vendedor recibe elogios al dejar que niños sin hogar vean dibujos animados: “Aplausos para él”.

No lo sabemos, pero tal vez esta alegría sea la única que estos niños de la calle hayan recibido ese día. Un hombre bondadoso que les permitió mirar dibujos animados desde el televisor de su tienda.

Sucedió en Tamil Nadu, al sur de la India. Sabemos que en ese país, las carencias sociales son inmensas. Millones de personas viven en la miseria y la necesidad y millones de niños deambulan por las calles buscando algo para comer.

Pero ese día, estos niños querían lo que todo niño quiere: un poco de diversión. Algo a lo que también tienen derecho, pero que no siempre consiguen.

Fuente: Gautam Trivedi

Desde muchos comercios los echan y ni siquiera les permiten estar en la puerta sentados, pero este hombre se apiadó de ellos y les permitió ver la televisión. Incluso les da a elegir lo que quieren ver. ¡La felicidad de los niños es indescriptible! A veces, con muy poco podemos poner una sonrisa en la cara de alguien.

En un mundo bastante individualista, estos gestos de empatía y bondad, nos hacen ver que todavía podemos hacer algo por el otro y a su vez, por nosotros mismos, porque cada acto de generosidad, nos vuelve en satisfacción de haber hecho lo correcto.

¡Mira el video y cuéntanos qué opinas!

Fuente: Gautam Trivedi