5 personas que fueron testigos de que a veces la estupidez humana no tiene límites.

¡Bienvenidos a una nota sobre la estupidez humana! Pero no se asusten, no vamos a hablar de tragedias ni errores irreparables, sino que vamos a tomar un enfoque divertido y entretenido para explorar este tema tan desopilante.

A lo largo de la historia, los seres humanos hemos cometido un sinfín de errores y acciones tontas, y otras tantas que hemos dicho. Es por eso que en esta nota vamos a repasar algunos de los más graciosos y curiosos. Así que, si están listos para reírse un poco y quizás reconocerse en alguna de estas situaciones, ¡sigamos adelante!

“Mi hermana acababa de tener un bebé y en ese momento vivía en el campo; de modo que fui a visitarla y elegí como medio de transporte el tren.

Me dispuse a disfrutar del viaje que iba a ser un poco largo y me llevé algunos libros y revistas. Después de leer durante un largo rato, empecé a mirar un poco a mi alrededor y escuchar a las personas que estaban cerca.

Detrás, había una pareja de recién casados que estaban de luna de miel. Ella hacía innumerable cantidad de preguntas y su esposo amoroso respondía cada una de ellas. En un momento pasamos por un lugar en donde había algunas vacas pastando y ella le preguntó : ‘mi amor, ¿las vacas ponen huevos?’ Creo que fue lo más bizarro que escuché en mi vida.” (Hebe, Quora)

“Tenía una entrevista de trabajo después de meses de buscar y buscar, pero en el preciso momento en que tenía que salir de mi casa, no encontraba mis anteojos. ¡Imposible salir sin mis anteojos!

Estaba desesperada, ya se me hacía muy tarde y entonces mi madre me dijo: ‘¿dónde los dejaste la última vez que los usaste?’ Tardé varios segundos en entender que me lo decía en serio. Si supiera donde los había dejado, no los estaría buscando…” (Sara, Quora)

“Durante las vacaciones de verano, trabajaba a tiempo parcial en una cafetería para reunir algo de dinero. Con uno de mis compañeros, estábamos ordenando la vajilla y de pronto él se quedó pensativo y me preguntó: ‘¿por qué no hacen tazas de café para zurdos’? Yo tomé una de las tazas, la giré 180° y le dije: ‘¿te refieres a algo así?’

Me miró, asintió con la cabeza y siguió haciendo su trabajo.” (Daniel, Quora)

“Cuando tenía unos 20 años, conseguí trabajo como recepcionista en un centro médico. Con otras tres compañeras ocupábamos escritorios en el ingreso y recibíamos a los pacientes.

Un día, llegó al lugar una ex compañera de estudios y cuando me vio, inmediatamente se acercó a saludarme… o eso creí yo, porque en cuanto estuvo frente a mi escritorio, me preguntó: ‘¿trabajas aquí?’

Sentada detrás de un escritorio que decía ‘atención al público’ y con el uniforme del lugar, no supe muy bien qué contestarle.” (Lili, Quora)

“Cuando éramos adolescentes, a mi hermana y a mí nos tocaba una vez al mes hacer limpieza general de la cocina. Claramente, la tarea no nos divertía para nada, pero mi madre nos encargaba hacer eso juntas.

Entre platos, cubiertos, ensaladeras y otros objetos, mi hermana se detuvo unos segundos observando un termo.

Y entonces le pregunté: ‘¿qué pasa con ese termo?’ Y ella respondió: ‘siempre tuve la duda de cómo sabe el termo cuando debe mantener algo frío y cuando debe mantener algo caliente’. Quedé tan sorprendida con la pregunta que no supe qué responder. (Susy, Twitter)

Es cierto que algunas preguntas son para risa, pero otras directamente nos descolocan y necesitamos de algunos segundos para saber si fue en serio o en broma.

Seguramente tuviste tus propias experiencias con respecto a preguntas estúpidas y nos gustaría que las compartieras. ¡Puede ser muy divertido!

También puede gustarle...