Perrita de la calle fue encontrada dándole calor a 4 gatitos abandonados en la nieve.

No hace falta ser madre para desarrollar el instinto materno, ni hace falta que los hijos sean nuestros para darnos cuenta cuando un niño necesita ayuda.

El frío, el hambre y la soledad, pusieron a prueba el instinto materno de esta perrita tan generosa.

Fuente: Pet and Wildlife Rescue

En Ontario, Canadá, el frío puede llegar a ser insoportable, pero ella no buscó refugio para sí misma, se quedó al lado de unos gatitos abandonados y los protegió dándoles su calor.

Así los encontró una persona que pasaba por el lugar. La perrita estaba acurrucada al lado de los gatitos, temblando de frío, pero dispuesta a protegerlos.

Ella sabía que el frío puede ser letal y más, si se trata de pequeños cachorros.

Este hombre de buen corazón, inmediatamente quiso ayudar. Subió a la perrita y a los gatitos a su auto y se dirigió al refugio Pet and Wildlife Rescue.

Fuente: Pet and Wildlife Rescue

Ella en ningún momento quiso separarse de sus hijos adoptivos. Habían formado un vínculo de amor y protección.

“¡Es realmente conmovedor! Había sido una noche muy fría, por lo que estos gatitos habrían tenido dificultades para sobrevivir”, dijo un voluntario del refugio.

Los gatitos lograron sobrevivir, gracias a esta perrita amorosa. Necesitan alimentarse bien y un tratamiento para eliminar pulgas y parásitos.

Hasta el momento, nadie ha reclamado a la perrita o a los gatitos. Si pasados unos días, nadie lo hace, los darán en adopción.

Fuente: Pet and Wildlife Rescue

Seguramente, alguien querrá adoptar a unos gatitos hermosos y a una perrita tan buena y sacrificada.

En el refugio ven casos similares a estos a diario, pero siguen desarrollando su labor lo mejor que pueden.

“Nuestro personal ve muchas situaciones difíciles a diario y las historias como esta hacen que cada dolor de cabeza valga la pena”, dijeron.

Una perrita buena, un hombre bueno y un grupo de voluntarios que ayudan en lo que pueden. Una cadena de favores perfecta, para salvar vidas animales.

Todo nuestro reconocimiento a ellos.