Jaime Bayly critica a Shakira por su canción: “es para mujeres despechadas”.

“Shakira ha lanzado una canción feroz, vengativa…” comienza diciendo el escritor y presentador peruano, Jaime Bayly.

Nadie quiere quedar afuera de la crítica, ya sea a favor o en contra, de la canción que Shakira le dedica a su expareja Gerard Piqué y padre de sus hijos, de quien se divorció hace unos meses, debido a una infidelidad por parte de él.

La cantante colombiana, no perdió oportunidad y aprovechó su música para vengarse, difamarlo y de paso… hacer millones.

Fuente: Google

Sobre este punto se centró la crítica de Jaime Bayly, que tuvo palabras muy duras contra Shakira, debido a este nuevo lanzamiento.

“Una canción de éxito formidable. Tal como me informó una de mis fuentes, se trata principalmente de mujeres despechadas, malqueridas y sufridas las que han amado esta canción de Shakira”, expresó Bayly en su programa.

Incluso se refirió al pasado sentimental de Piqué y recordó que él también estaba en pareja con la actriz española Nuria Tomás. En las redes sociales, uno de los argumentos más leídos en defensa de Shakira, tiene que ver con que la actual novia de Piqué se involucró con un hombre comprometido.

Gérard Piqué llega a bordo de un Twingo al partido de la Kings League

Esto hizo recordar al periodista que Skakira en definitiva hizo lo mismo. Se involucró con Piqué estando él comprometido; y en relación a esto, le dedicó una frase lapidaria: “Eso tiene gracia, porque entonces ella también fue un Twingo”.

“Eso tiene gracia, porque entonces ella también fue un Twingo”.

jaime bayly

Cabe aclarar que Nuria Tomás se encuentra en la actualidad felizmente casada y a la espera de su segundo bebé. En breve, lanzará una miniserie biográfica en donde cuenta su vida y se espera que también hable de su relación con Piqué. Habrá que esperar para saber qué tiene para decir al respecto.

Pero Bayly elevó la apuesta durante su programa e incluso tildó la canción de Shakira como “vulgar y nada elegante”.

Fuente: Google

Y agregó: “si me hubiera pedido consejo le habría dicho, no todavía, no tan pronto, no lo insultes tanto, porque después de todo pasará el escándalo y seguirá siendo el padre de tus dos hijos”, tomando en cuenta que los niños están en medio de la disputa entre ambos y tienen que soportar esta situación.