Sarah Jessica Parker quiere ser ella misma y luce su cabello canoso pese a las críticas por “verse mayor”.

La estrella de “Sex and the City”, luce sus canas desde hace unos meses. La actriz ha decidido asumir los signos del paso del tiempo tanto en la gran pantalla como en la vida real.

El cambio no fue drástico. No lo hizo de un día para el otro. Su colorista ha estado trabajando en la integración de los reflejos blancos con su rubio natural, utilizando la técnica Grey Blending. El contraste de los 3 colores, le sienta de maravilla.

En una entrevista que dio a la revista Vogue, Sarah Jessica Parker, dijo que recibió comentarios “misóginos” cuando volvió con la “remake” de Sex And The City, llamada And Just Like That

“Estos dichos sobre nosotras nunca habrían tenido lugar si fuéramos hombres”, dijo la actriz. Junto con ella Jamie Lee Curtis, Jane Fonda y Andie MacDowell, también decidieron dejar de lado las tinturas para cabello y se decidieron a seguir siendo ellas mismas. Al natural.

Fuente: Google

“¿Tengo canas? Estoy sentada aquí con Andy Cohen, y tiene la cabeza llena de canas, y es un hombre exquisito. ¿Por qué si es él les parece bien? No sé qué decir”, agregó la actriz.

Con este comentario, no sólo se defiende, sino que marca las diferencias que se hacen entre hombres y mujeres. Al parecer, en los hombres están perfectamente aceptadas las canas. ¿Por qué no podemos aceptarnos tal cual somos?

Fuente: Abaca / Vogue

“Sé lo que soy”.

Tanto Sarah Jessica Parker, como cualquiera de nosotras, tiene claro que el paso del tiempo hace su trabajo. ¿Debemos luchar contra eso? Imposible… y lo más penoso es que muchas veces las críticas vienen de las propias mujeres.

La actriz habló sobre las redes sociales y el poder que tienen para comunicar tanto lo agradable como lo desagradable.

“Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas”… Es como si la gente no quisiera que nos sintiéramos bien con lo que somos, como si casi disfrutaran con el hecho de que nos entristezca en lo que nos estamos convirtiendo, que elijamos envejecer de forma natural y no tener un aspecto perfecto, o que hagamos algo que pueda hacernos sentir mejor. Sé lo que parezco. No tengo elección. ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”, dijo en su entrevista.

Fuente: Getty Images

¡Excelente respuesta! Déjanos conocer tu opinión.