Ovacionan por 5 minutos a Brendan Fraser por su trabajo en The Whale y rompe en llanto.

Después de un largo período de ausencia en el cine, el actor Brendan Fraser volvió a conquistar al público cuando recibió una ovación de más de 6 minutos en la presentación de su nueva película en el Festival de Venecia.

Fuente: Google

Brendan Fraser participó en otras películas durante los últimos años, pero no tuvieron mucha trascendencia; sin embargo, lo veremos en la nueva película de Scorsese, junto a Leonardo di Caprio y Robert de Niro y en The Whale (la ballena), que lo tiene como protagonista. Su trabajo fue tan maravilloso, que todo apunta a que la película compita por un premio Oscar.

“Charlie es el hombre más heroico que he interpretado”, dijo Brendan Fraser. En esta ocasión, se pone en la piel de Charlie, un hombre gay y obeso que está confinado a una silla de ruedas.

Más allá de su majestuosa interpretación, Brendan Fraser debió utilizar un traje especial para agregarle aproximadamente 100 kilos a su cuerpo y que le llevaba unas 6 horas en maquillaje. “Nada cómodo”, dijo el actor.

Fuente: Google

Pero esto también lo hizo ponerse en la piel de las personas con exceso de peso, ya que él mismo fue dejado de lado por la industria del cine cuando comenzó a engordar.

“Me dio aprecio por aquellos cuyos cuerpos son similares. Necesitas ser una persona increíblemente fuerte, mental y físicamente para habitar ese ser físico”, dijo el actor.

Pero si bien la industria no es amigable con los actores y actrices que se quedan calvos, ganan peso o se avejentan, Brendan Fraser también cayó en un pozo de depresivo después de haber sido víctima de un episodio de abuso sexual, que también lo obligó a mantenerse alejado del cine.

Fuente: Google

Pero los grandes talentos pueden adaptarse a los cambios y reconvertirse y así como lo vimos imponente y muy atractivo en la trilogía de “La Momia” o en “George de la Selva”, ahora vuelve a surgir con este nuevo film que promete ser atrapante y que podría volver a lanzarlo al estrellato.

Fuente: Google

Durante la presentación en Venecia, el actor fue ovacionado por los espectadores durante más de 6 minutos y esto le provocó tal emoción, que rompió en llanto cuando ya no pudo contener las lágrimas.

La película tiene fecha de estreno en Estados Unidos, el día 9 de diciembre y seguramente podremos disfrutar de verla para fin de año en América Latina.

Fuente: Warner Bros

Nos alegramos de poder volver a contar con Brendan Fraser en el cine y disfrutar de un actor maravilloso que todavía tiene mucho para dar.