Un osito es rescatado luego de estar horas nadando en un río.

Estos pescadores rusos salieron a trabajar como lo hacen a diario y cargaron en su bote todo lo necesario para una de trabajo normal, pero jamás imaginaron que en la pesca del día tendrían que contar a un oso.

Fuente: RT

Fue enorme la sorpresa de estos pescadores cuando se encontraron con que un oso de tamaño mediano, intentaba subir a su bote con las últimas fuerzas que le quedaban.

De acuerdo al lugar en el que lo encontraron, estaba claro que el pobre animalitos, ya hacía rato que estaba a la deriva y si no hubiera sido por la bondad de estos hombres, habría muerto ahogado en el río.

Fuente: RT

Los osos pueden estar presentes en los cuentos para niños o incluso, pueden convertirse en peluches para jugar, pero en la realidad, no debemos dejar de tener en cuenta que los osos son animales salvajes y peligrosos.

¡Pescadores al recate!

Los pescadores evaluaron esto, pero también quisieron darle una posibilidad de sobrevivir al oso que estaba atravesando una difícil situación.

Fuente: RT

Después de imaginar la manera de ayudarlo, decidieron que utilizarían una de las redes de pesca para empujar al oso y ayudarlo a subir al bote.

El oso estaba muerto de miedo y un poco desconcertado, pero luego pareció darse cuenta de que los hombres intentaban ayudarlo y poco a poco logró subir al bote.

Fuente: RT

Compartir un bote pequeño con un oso, no parece la mejor idea, pero ellos optaron por arriesgarse y ver qué sucedía.

Los pescadores recorrían un río en la península de Yamal, en el norte de Rusia, y el video que grabaron lo difundió la cadena de noticias RT.

Según informaron, el oso se mantuvo tranquilo dentro del bote y cuando llegaron a la orilla, bajó y se perdió en el bosque.

Fuente: RT

Seguramente estaría asustado, pero al menos está a salvo. Deseamos que logre reencontrarse con su familia y que Dios bendiga a estos hombres que tuvieron la inmensa fortuna de ayudar a la naturaleza.