[VIDEO] Demi Moore celebró el cumpleaños de Bruce Willis en medio de su enfermedad. Sonrió emocionado.
El domingo fue el cumpleaños de Bruce Willis, y su familia que tanto lo quiere, no dejaron pasar la oportunidad de demostrarle su afecto. La primera, obviamente, su esposa Emma Heming, que acompaña a Bruce Willis en su enfermedad y pidió a los paparazzi que no molestaran a su esposo.
Emma también contó a sus seguidores la “tristeza” y el “dolor” que forman parte de su día a día desde el diagnóstico de su marido y compartió en su cuenta de Instagram los momentos felices en familia.
“Él es simplemente amor. Le queremos tanto. Y yo siempre le querré. Feliz cumpleaños, mi amor. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que sigan teniéndolo en sus oraciones y le envíen sus mejores vibraciones porque su sensible alma de Piscis las sentirá. Muchas gracias por todo su cariño y amabilidad”, añadió Emma.
Fiesta de cumpleaños con Demi Moore.
Pero la que tampoco estuvo fuera del festejo, fue su exesposa Demi Moore, con quien Bruce Willis tuvo tres hijas, además de las dos que tuvo con su actual esposa Emma Heming.
El vídeo de Demi Moore en Twitter iba acompañado de un mensaje. “¡Feliz cumpleaños, BW! Estoy tan feliz de que podamos celebrarte hoy. Te quiero a ti y a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos que hemos recibido y que nos han emocionado”, escribió la actriz.
Como toda familia compuesta por personas de bien que se desean lo mejor, Demi grabó el feliz cumpleaños que le cantaron al Bruce y él sopló las velitas con todos a su alrededor. ¡Y hasta gritó un ‘hurra’ junto con sus hijas!
Momentos difíciles.
Todos quisieron que este fuera un cumpleaños alegre y feliz para el actor, pero su esposa, Emma Heming Willis, también se refirió al duro momento que están viviendo como familia, a raíz de la enfermedad incurable de Bruce.
“Hoy es el cumpleaños de mi marido. Empecé el día llorando (…) Creo que es muy importante que vean todos los aspectos de esta nueva vida. Sigo recibiendo muchos mensajes que dicen: ‘eres tan fuerte, no sé cómo lo haces.’ No tengo elección. También estoy criando a nuestras dos hijas, así que no me queda más remedio que ponerme en modo héroe. Al menos es lo que intento hacer”.
Los que alguna vez atravesamos una enfermedad difícil de un familiar, entendemos la angustia por la que seguramente está pasando Emma, que debe ser optimista y positiva, frente al problema de su esposo, y, al mismo tiempo, debe ser fuerte para acompañar y criar a sus hijas.
Esta mujer no puede permitirse bajar los brazos ni caerse frente a esta adversidad, porque son muchas las personas que dependen de ella. Esta es una dura prueba también demuestra que las mujeres debemos enfrentarnos a dificultades que podemos creer que no lograremos superar, pero que al final, podemos salir adelante.
Bruce Willis padece demencia frontotemporal, una enfermedad degenerativa que imposibilita a las personas de leer, escribir e incluso comunicarse. Afortunadamente, cuenta con su familia para apoyarlo y acompañarlo en este difícil proceso.