Thalía y Tommy Mottola celebran 22 años de amor y felicidad.
Al principio, nadie apostaba mucho por esta pareja, pero después de 22 años juntos, han demostrado que estaban hechos el uno para el otro.
Podemos creer que se conocieron en circunstancias glamorosas, románticas y hasta exóticas; pero no… Ellos fueron el resultado de una cita a ciegas organizada por sus amigos en común Emilio y Gloria Estefan.
En el año 1999, Tommy Mottola ya tenía dos divorcios y otra exesposa famosa en su historial; la cantante María Carey.
Para Thalía, era un gran desafío comenzar una relación con él, pero cuando se encontraron en casa del matrimonio Estefan, sus destinos quedaron sellados para siempre.
«Creo mucho en el destino y le dije a Tommy: tienes que conocer a esta chica, y por otro lado le dije a Thalía: «tienes que conocer a este tipo», comentó en una entrevista Emilio, que dice ser un ferviente creyente del destino.
Incluso ellos mismos dudaron del éxito de su relación. Él venía de dos divorcios con hijos y ella era una actriz y cantante mucho menor que él.
Pero tal vez lo del destino sea cierto, y ellos apostaron a que en algún lugar estuviera escrito que estarían juntos para siempre.
Ya pasaron 22 años desde aquel día 2 de diciembre del año 2000, en que se casaron en la Iglesia Saint Patrick de Nueva York, lugar de nacimiento de Tommy Mottola.
«Estoy viviendo un cuento de hadas. La felicidad sí existe, soy plenamente feliz y me caso enamoradísima. Él adora a mi familia y me trata como a una reina ¿Qué más puedo pedirle a la vida?», dijo Thalía en aquel momento. ¡Y parece que no se equivocó! Ambos siguen enamoradísimos como el primer día, 22 años después.
El matrimonio se celebró en esta catedral emblemática y fue una de las bodas más comentadas jamás realizada en la comunidad hispánica.
El festejo reunió a más de 1000 personas entre las que se encuentran personalidades como Julio Iglesias, Jennifer López, Mark Anthony, Michael Jackson y muchos más.
Recordando este día tan especial hace más de dos décadas, la cantante Thalía publicó unas palabras emotivas dedicadas a su esposo:
“22 años de amor y complicidad. Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mí. ¡Dios te bendiga, amor mío y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas my love”, escribió Thalía y acompañó la dedicatoria con fotos de ellos en diferentes momentos de sus vidas.
Pero su esposo tenía una respuesta para ella. Él también quiso recordar ese día tan especial:
“¡El mejor día de mi vida! ¡Feliz aniversario a mi único amor verdadero! Eres mi brillante estrella, cada día me traes luz, amor felicidad y optimismo eterno, y un agradable ‘Buenos Días’ para animar mi feliz actitud diaria de BRONX ¡Te amo profundamente en mi alma, y será por la eternidad! TE QUIERO para siempre. Mi CUCO es un gran amigo mío”.
Thalía y Tommy Mottola tuvieron dos hijos que vinieron a coronar su felicidad más absoluta: Sabrina y Matthew.
Deseamos que sigan viviendo para siempre, una vida de enamorados como el primer día.