Sujeto lleva a perro callejero a tienda de mascotas y le compra todo lo que toca con su nariz.

¿Recuerdas la película “Pretty Woman”? ¡Claro que la recuerdas! Bien… esta vez fue el turno de King, un perro callejero al que le falta una pata.

Fuente: Rocky Kanaka

Un hombre llamado Rocky, quiso hacerle un regalo y le dio un día libre de compras en una tienda de mascotas.

King no tuvo mucha suerte en la vida. Su dueño lo abandonó, fue atropellado por un auto y tuvieron que amputarle una pata. Ya era hora de que empezara a tener mejor suerte.

Fuente: Rocky Kanaka

Y entonces apareció su hada madrina convertida en un hombre llamado Rocky Kanaka. Él decidió comprarle a King todo lo que tocara con el hocico. Podemos imaginar que King nunca tuvo una rica cena, ni juguetes, ni ropa, ni una cama para dormir… pero Rocky pensaba solucionar eso.

Ellos entraron a la tienda Petco, y King enloqueció de alegría. Iba de un lado a otro moviendo su cola y olfateando todo lo que encontraba a su paso. ¡Estaba muy emocionado!

Fuente: Rocky Kanaka

Rocky se propuso comprarle a King todo lo que quisiera, incluso una torre para gatos… No sabemos muy bien qué haría con eso, pero no tiene importancia. Él tuvo su día especial de compras y lo estaba disfrutando muchísimo.

Rocky Kanaka publicó su video en su canal y ya obtuvo 2.700.000 visitas y más de 10000 comentarios. Mucha gente felicitó a Rocky por su actitud amorosa hacia un perro abandonado y que ya sufrió mucho.

Fuente: Rocky Kanaka

Pero King obtuvo mucho más que comida y juguetes. Ese día encontró a quien sería su nueva amiga humana para el resto de sus días.

Una mujer se interesó por adoptar a King y ahora tendrá la vida que merece.

¡No te pierdas el video del día de compras de King!

Fuente: Rocky Kanaka