Fingió que se ahogaba para ver la reacción de su perrito en la piscina.

¿Cómo no arriesgarlo todo por la persona que amas? Seguramente fue lo que pensó este perrito cuando vio que su dueño estaba en problemas y corrió presuroso a salvarlo.

Un hombre fingió que era atacado por otro y que caía a la piscina. Mientras, su perro miraba desde lo alto de un primer piso, con mucha atención.

Vemos que se pone nervioso en cuanto ve que su dueño está siendo atacado. Empieza a ladrar desesperado, pero cuando el hombre cae al agua, entonces corre presuroso a su rescate.

Fuente: ViralHog

Pasa por varias habitaciones que están en remodelación y baja hasta la piscina. Muy nervioso, sube la escalera para tener una mejor visión y sin dudarlo mucho más, se lanza al agua hasta llegar al lado de su dueño para rescatarlo.

La lealtad y el amor de este perro, no están en duda y precisamente por eso, muchos usuarios criticaron la actitud del dueño, por someter al perrito al estrés y al miedo. Claro, él no sabe que se trata de “un juego”.

“No era necesario hacer eso. Sabemos que son leales y fieles. Se podría haber tirado de ahí arriba y sin necesidad. Está claro que las personas no somos como los animales porque ellos no harían semejante cosa por un par de “me gusta”, dijo una usuaria.

“Pobrecito perrito, no saben toda la angustia que vivió, no me causó gracia que le hicieran eso. Es injusto señores, con eso no se juega”, dijo otra.

Otros elogiaron al perro y felicitaron al dueño por tener una mascota tan leal. ¿Ustedes qué opinan?

Aquí el video completo (Fuente: Clarín/ViralHog)

Fuente: YouTube/ViralHog