Perrita aprendió a usar la computadora y elige sus videos preferidos para ver.

¡A esta perrita le falta hablar! Siempre que vemos a un perrito muy inteligente haciendo cosas increíbles, siempre decimos que lo único que le falta es hablar.

Bueno, es casi el caso de Lola, la perrita de Nare Brambi, que aprendió a usar la computadora de su dueña y elige los videos que quiere ver. ¡Le encanta Paw Patrol!

Fuente: lolabrambi

Nare Brambi vive en Santa Fe, Argentina y en su cuenta de TikTok, compartió un video de Lola, buscando su video favorito y emocionada al encontrarlo. ¡Su adorada mascota es muy inteligente!

“Tiene muchísimas actitudes de nena, es más, ahora está llorando porque quiere usar la computadora”, cuenta Nare. Lora ladra y ladra ansiosa hasta que logra que le presten la computadora para ver lo que le gusta.

Cuando Nare deja la notebook frente a ella, Lola toca el teclado, hasta que encuentra su serie favorita. ¡Es increíble!

Fuente: Google

“Además de eso, que sabe usar la computadora, sabe usar el celular, sabe usar también el control de la televisión y sabe usar TikTok, desliza los vídeos con la nariz”, explica Nare en el video.

Cuando llega a algo que no le gusta, trata de cambiarlo. “Si es PAW Patrol grita, bueno, ladra”, dijo Nare.

Pero Nare tiene que ponerle límites al entusiasmo de Lola, porque cuando encuentre Paw Patrol, se vuelve loca de alegría y dice Nare que “rompe todo”.

Pero lo mejor es que la veas en acción y nos cuentes qué te parece Lola manejando la computadora y emocionada por ver sus videos favoritos. ¡Es verdad que le falta hablar!

Fuente: lolabrambi

¡El video de Lola ya recibió más de 10 millones de visitas!