10 razones para celebrar el regreso de Brendan Fraser a Hollywood con “La ballena”.

El actor Brendan Fraser estuvo alejado de las pantallas durante más de 10 años, pero ahora regresa con una película maravillosa llamada “The Whale” (la ballena), en donde interpreta a un padre obeso que se reencuentra con su hija.

Fuente: Google

Esperamos con ansias el estreno de esta película tan prometedora en donde volveremos a ver a un actor maravilloso que nos dio tantas satisfacciones en otras producciones como la trilogía de La Momia o George de la Selva.

Somos muchos los que estamos felices con su regreso por diferentes motivos.

1- Se recuperó después de perder importantes papeles.

Brendan Fraser perdió su papel de Rick O’Connell en la serie de películas de La Momia, que luego continuó Tom Cruise en 2017, sin embargo, se mantuvo optimista.

También mucho se habló de que interpretaría a Superman en el año 2000, pero Brendan quedó fuera de ese proyecto. “Me sentí un fracasado”, dijo el actor.

Fuente: Google
Fuente: Entertainment Press / Shutterstock.com

2 – Se emocionó al saber que los aficionados le apoyaban.

Brendan Fraser estuvo alejado durante años y es fácil sentirse desplazado cuando los proyectos no llegan, pero un superfan que lo entrevistó por TiKtok, le hizo saber que somos muchos los que lo valoramos como actor y que estamos felices con su regreso. Esto emocionó al actor hasta las lágrimas.

Fuente: TikTok

3 – Rescató a un caballo que necesitaba ayuda.

Durante el rodaje de la serie de History Channel de 2015 llamada Texas Rising, Brendan Fraser conoció a Pecas, un caballo que parecía pedir ayuda… o al menos sintió el actor que no dudó en adoptarlo. El actor dijo: “Sin antropomorfizar demasiado… parecía que necesitaba ayuda. Como diciendo: ‘Sácame de aquí, tío'”.

Pecas falleció hace poco, pero Brendan conserva la satisfacción de sentir que hizo feliz a Pecas durante los últimos años de su vida.

Fuente: Martha Stewart

4 – Es un apasionado fotógrafo con fines benéficos.

Brendan Fraser es también una persona con conciencia social, porque combinó su pasión por la fotografía, con la caridad y la solidaridad.

En el año 2003, después del éxito de La momia, el actor organizó una exposición fotográfica en donde expuso fotos de los lugares exóticos que visitó mientras filmaba sus películas.

La exposición se realizó en la entrada del teatro 24th Street. Se trata de un pequeño teatro que ofrece formación para profesores, clases de teatro y talleres extraescolares gratuitos para niños. Y no sólo eso, sino que donó el dinero recaudado al mismo teatro.

Fuente: Google

5 – Brendan es un extraordinario arquero, pero no caza.

Brendan Fraser encontró en este deporte, una buena manera de combatir el estrés. Durante una entrevista, invitó al periodista a probar suerte con el arco y la flecha y luego contó que Brendan es realmente muy bueno en esto, pero… sólo es un entretenimiento para él. Jamás sale a cazar animales.

Fuente: Texas Rising / History Channel

6 – Es un padre dedicado a sus 3 hijos.

Brendan Fraser se casó con la actriz Afton Smith en 1998. Tienen 3 hijos en común: Griffin Arthur, Holden Fletcher y Leland Francis. La pareja se divorció en 2007, pero Brendan mantiene una estrecha relación con ellos y dice que todo el tiempo están en su casa.

Su hijo mayor, Griffin Arthur, es autista y tiene sobrepeso y Brendan dice que supo muy bien en qué consistía su personaje en The Whale, porque tiene claro lo que es vivir con un problema de obesidad.

“Griffin es un curativo para todos los que le conocen. Les hace ver las cosas con más claridad y encontrar la manera de tener un poco más de compasión”, dijo el actor.

Fuente: Getty Images

7 – Siempre insistió en hacer sus propias escenas de riesgo.

Otro de los motivos por los cuales Brenda Fraser ha estado alejado del cine, tiene que ver con la cantidad de vences que estuvo internado en hospitales.

Él siempre insistió en hacer las escenas de riesgo, aun si con ello se exponía en demasía. Como era lógico, muchas veces salía herido. No era fácil sobreponerse a las lesiones y eso afectó su salud.

Fuente: Universal

8 – Brendan Fraser ha sido alabado por sus cualidades interpretativas.

Aunque Brendan Fraser no ganó premios importantes como los Oscar o los Globo de oro, siempre es valorado por actores y directores, dadas sus cualidades como actor.

Incluso se lo compara con Marilyn Monroe, que siempre estuvo infravalorada como actriz, y pocos veían que era muy buena haciendo sus papeles.

Fuente: EFE

9 – Es feliz a pesar de todo.

Una de las mayores proezas de un ser humano es levantarse tantas veces como se caiga. Eso le tocó vivir a Brendan Fraser a lo largo de su vida.

Se casó, se divorció, su carrera se derrumbó, tuvo muchos problemas de salud, pero… ¡logró sobreponerse! Hubo un momento en que quiso bajar los brazos y entregarse al infortunio, pero a último momento decidió luchar.

Hoy, está de vuelta de la mano de un maravilloso director y excelente ser humano que supo ver su potencial como actor y le dio la oportunidad de reinventarse una vez más.

“Algo bueno salió de algo que era malo. A veces se necesita un tiempo para que eso ocurra”, dijo Brendan. ¡Qué gran enseñanza!

Fuente: Google

10 – ¡Está de regreso con “La Ballena”!

Muchos se sintieron sorprendidos con la reaparición de Brandan Fraser después de muchos años ausente de la industria del cine, pero mayor fue la sorpresa, cuando lo vieron con su nueva imagen.

Brendan tiene un evidente sobrepeso, perdió parte de su hermosa cabellera y se lo ve desmejorado. Muchos temieron por su salud.

Pero ahora está de regreso. Acompañado del director Darren Aronofsky, Brendan Fraser interpreta a un padre con sobrepeso que intenta recuperar el vínculo con su hija de 17 años. La joven es interpretada por la actriz Sadie Sink, con quien desde el comienzo tuvieron una excelente química.

Fuente: The Canadian Press / Associated Press / East News

La película The Whale (La Ballena) recibió buenas críticas en su presentación durante el festival de Venecia, en donde Brendan fue ovacionado durante 6 minutos. El actor no pudo contener la emoción y lloró al lado de Darren Aronofsky. Esperamos poder disfrutar de la película en breve en nuestros cines.

Fuente: YouTube

Pero la mayor satisfacción para los fans de Brendan Fraser es volver a verlo haciendo lo mejor que sabe hacer; entretener con su arte y maravillarnos con sus interpretaciones.

Le deseamos el mayor de los éxitos, porque se lo merece y porque esperamos que este sea el comienzo de una nueva etapa en su carrera en donde pueda volver a deleitarnos una y otra y vez.

¿Cuál fue la película de Brendan Fraser que más te ha gustado? ¿Te gustaría volver a verlo en algún papel en especial?