Bruce Willis esperó 57 años por el amor más grande de su vida, y ahora no la suelta ni un minuto.

“No hay nadie más con quien quisiera atravesar esta locura que llamamos ‘matrimonio’. Él es mi familia, me dio una familia y mucho más de lo que soñaba y lo amo desde lo más profundo de mi ser. ¡Feliz 12º aniversario, mi amor!”

Fuente: Google

Así fue como la exmodelo de Victoria’s Secret, Emma Heming, describió parte de su vida y su amor por Bruce Willis, a quien conoció en el año 2007 y hoy tienen 2 hijas.

Él es 24 años mayor que ella, pero… ya sabemos que para el amor no hay edad y Bruce lo encontró al lado de esta joven hermosa que hoy pasa sus días cuidándolo y acompañándolo.

Las mujeres de su vida.

Bruce Willis tuvo dos grandes amores. Su primera esposa, Demi Moore, con quien tuvo 3 hijas y Emma Heming, madre de Mabel Ray de 10 años y Evelyn Penn, de 8.

Fuente: Demi Moore

Hacía más de 10 años que Bruce Willis estaba soltero, pero sentía que necesitaba la compañía de alguien que lo complementara. Incluso confesó sentirse “infeliz”, hasta que apareció en su vida Emma.

Se conocieron en un gimnasio y fueron presentados por un amigo en común. A partir de ese momento, se volvieron inseparables y dice que “no quiere estar lejos de ella nunca”.

Fuente: Instagram / Emma Heming Willis

Ellos lograron crear una unión de amor indestructible, que hoy los ayuda a sobrellevar la difícil enfermedad de Bruce Willis, motivo por el que incluso tuvo que retirarse del cine.

Fuente: Instagram / Emma Heming Willis

Cuando le preguntan por su amor por su esposo, Emma dice: “creo que siempre nos hemos respetado mucho el uno al otro; algo que ayudó a crear una excelente base para la convivencia.”

Y agregó: “me hace reír, es divertido, es inteligente y loco y con él me siento protegida”.

Demi Moore, siempre presente.

Emma también logró una buena relación con Demi Moore y sus hijas. Incluso, dice que las más pequeñas adoran a sus hermanas mayores y que cuando ellas están, ya no les interesan mamá y papá.

Demi Moore junto con sus hijas, también se convirtieron en un apoyo inmenso para Bruce y están presentes en todo momento, ayudando en lo que puedan.

Fuente: buuski

Emma valora mucho la presencia de Demi Moore, por quien dice sentir “mucho respeto”.

Es maravilloso que las personas superen sus diferencias y mantengan una relación cordial, en especial, cuando se trata de estar al lado de un ser querido, acompañándolo mientras transita un difícil momento.

Emma agradeció el apoyo de los fans.

“Apreciamos enormemente todo su amor, su compasión y el apoyo permanente. Atravesamos esta prueba en familia; unidos y fuertes y queríamos hacer participar a los fans ya que sabemos lo mucho que lo quieren, al igual que él a ustedes. Gracias desde lo profundo de mi corazon”.

Fuente: Getty Images

Con estas emocionantes palabras, Emma quiso agradecer a todos los que tuvieron una palabra de cariño y aliento para Bruce, su gran amor.