John Travolta adoptó al perro que fue presentado por Jamie Lee Curtis en los Oscar. El hijo del actor fué clave.

A la última entrega de los Oscars la recordaremos por el desafortunado episodio de la cachetada de Will Smith a Chris Rock, pero, hay que decir, que también se sucedieron cosas que valen la pena destacar.

La actriz Jamie Lee Curtis, hija del famoso actor Tony Curtis, subió al escenario a rendir homenaje a la recientemente fallecida actriz Betty White. Y no lo hizo sola. Subió con el perrito de Betty que ahora se había quedado solo. ¡Qué triste!

Fuente: Google

El perro de Betty se llama Mac N Cheese (macarrones con queso) y Jamie quiso que este acto fuera un símbolo del amor y la dedicación de Betty hacia los animales. Ella siempre animaba a la gente a adoptar y no a comprar en criaderos.

Fuente: msn

Macarrones con queso tiene nueva familia.

Al parecer, el hijo de John Travolta, Ben; que tiene 11 años, se sintió conmovido por esta historia y le pidió a su padre adoptar al perrito de Betty.

Y así fue como anunciaron que habían recibido a Macarrones con queso en casa y al día siguiente, subió a las redes sociales una foto con el nuevo integrante de la familia. ¡Qué hermoso gesto!

Fuente: John Travolta

Jamie, emocionada.

Jamie compartió en su propia cuenta este acontecimiento, diciendo:

“Fue un final mágico el de anoche. Durante los Oscars, me encontré con mi amigo John Travolta, con quien trabajamos juntos en la película “Perfect” en 1984. Ya me había ido del Teatro, después de rendirle homenaje a Betty White y volvía a mi casa cuando alguien me envió una foto de John, con el pequeño Macarrones con queso.”

Fue un final emocionante y un homenaje perfecto para Betty y se refirió a las asociaciones que se ocupan de los animales abandonados como “héroes”.

“Estas personas salvan a los animales de las tormentas de la vida, dándoles un hogar cálido y amoroso. Es una de las acciones más importantes que nosotros, los humanos, podemos llevar a cabo”, dijo Jamie.

A veces creemos que las estrellas de Hollywood están por encima de las cuestiones simples de la vida, pero aquí vimos cómo Jamie se encargó del homenaje a Betty y de encontrarle un hogar a su perro. Y ni hablar de John Travolta, que atendió el pedido de su hijo y decidieron como familia, adoptarlo y quererlo.

¡Personas maravillosas!