Califican a un padre de “perezoso” por poner platos desechables en la cena navideña. No quería lavar.

Las fiestas de fin de año ya pasaron, pero todavía podemos encontrar “perlitas” dignas de ser publicadas en relación a lo que deja en cada familia.

La cena navideña es un momento especial. Pensamos en hacer platos típicos, que comemos solo para esta ocasión y también buscamos lucirnos en todo sentido, porque es una ocasión en la que muchos familiares y amigos nos visitan.

Fuente. Whatsnew2day.com

Pero este señor no quiso andarse con ceremonias, ni manteles, ni centros de mesa muy elaborados. ¡Ni siquiera quiso poner platos!

El padre de familia eligió que todos festejaran con platos de aluminio descartables. A él le pareció más práctico y consideró que en esas bandejas se podía comer igual que en un plato de porcelana.

El hombre fue muy criticado, incluso por su propia esposa, pero luego ella lo defendió diciendo que son muchos alrededor de la mesa navideña y que luego hay una cantidad enorme de trastos para lavar.

“Perezoso”, fue el término más usado para describir a este hombre que no quiso molestarse en trabajar tanto en Navidad y consideró que esta era su mejor opción.

Imagen ilustrativa – Fuente: CANVA

La idea de este hombre tuvo sus partidarios y sus detractores. Algunos lo criticaban diciendo que “no comería en platos descartables mi comida navideña”, así como otros calificaron su idea como “épica”.

Cada uno puede tener su opinión y ver las cosas desde otro punto de vista.

¿Servirías la cena navideña a tus invitados en platos descartables?