Fanático de Batman, no irá al nacimiento de su bebé para asistir al estreno de la película.

Así como para la mayoría de los futuros padres, el nacimiento de su bebé es uno de los días más emocionantes de sus vidas, hay otros que tienen otras prioridades.

¿Te perderías estar presente durante el nacimiento de tu bebé para ir a ver una película?

Fuente: Google

La nueva versión de Batman, es una de las películas más esperadas del 2022. En efecto, el miércoles 2 de marzo, la película del legendario superhéroe podrá verse en algunos cines.

Muchos fans ya están impacientes, para disfrutar de esta nueva versión interpretada por Robert Pattison y Zoë Kravitz, un acontecimiento que un futuro padre no quiere perderse por nada del mundo, ni siquiera si se trata del nacimiento de su propio hijo.

“No es tan grave”.

Imaginemos hasta qué punto la esposa de este hombre tiene que soportar su tristeza. Es el día más importante de su vida, la llegada de su bebé que espera con tanta ilusión y también con tanta ansiedad, y no sabe si podrá contar con la primera persona que debería estar a su lado; su esposo.

Esta joven de 25 años, eligió la red social Reddit para comentar su situación.

Fuente: Google

Comenzó explicando que la fecha probable de parto coincide exactamente con la fecha en que se estrena la película.

“Sé que no siempre los bebés nacen el día previsto, pero siempre tuve ciclos menstruales regulares y siento que esta vez será igual”, explicó.

Pero lo que más polémica generó, es cuando explicó por qué su marido no quiere perderse el estreno de Batman, aun si tuviera que estar ausente el día del nacimiento. Incluso, le dice que es ella quien no entiende.

“Él dice que es importante ver la película el día del estreno por los spoilers y que, en todo caso, llegará un poco más tarde al nacimiento de nuestro hijo y que no es tan grave.

Dice que me comporto de manera irracional y que estoy demasiado sensible por el embarazo. Me siento triste, porque veo que no soy su prioridad.”

Podemos imaginar la cantidad de comentarios que recibió esta joven como respuesta. ¡Qué indignación!

Fuente: Pinterest

Lluvia de críticas.

¿Acaso es más importante una película que la llegada de un bebé? El planteo de esta futura madre recibió más de 3000 comentarios y rápidamente se hizo viral.

Los usuarios atacaron la decisión de este hombre que pone un hecho banal como ver una película, por encima de este momento maravilloso y en el que las mujeres nos sentimos frágiles y necesitamos el apoyo de la persona que amamos.

Muchos incluso, se plantearon si acaso el amor forma parte de toda esta cuestión.

“Tú no tienes la culpa de nada. Tu esposo piensa que son más importantes los spoilers de su película, que su propio hijo. Lamento que tengas un bebé con alguien que tiene estas prioridades”, dijo una mujer.

“Si mi pareja me dijera eso en serio, ya me estaría preparando para ser una madre soltera”, dijo otra joven muy indignada.

Fuente: Google

Esperemos que esta pareja encuentre una solución que sea conveniente para los dos, pero principalmente, que este hombre asuma su responsabilidad y ponga orden en sus prioridades.

¿Qué consejo le darías a esta joven? ¿Qué opinas de la actitud del futuro padre?