Perrito llora junto al ataúd de su dueña.

La lealtad y el cariño de los animales, se puede ver hasta el final. Los perros son capaces de demostrarnos su amor desinteresado a cada momento; incluso en el último minuto de nuestras vidas.

La actitud de este perrito no deja dudas: él quiso acompañar a su dueña fallecida y expresó su dolor quedándose todo el tiempo al lado del ataúd, llorando como una persona más.

Fuente: Google

Hasta la familia estaba sorprendida y emocionada. La muerte de Doña Luzinete en Bahía, Brasil; conmovió a todos, porque era una mujer de mucha fe y a quién todos querían en el barrio, pero la reacción de su perro, agregó más tristeza a ese día.

Jailson Almeida, es el propietario de una funeraria de la ciudad y no pudo evitar relatar lo que vio con sus propios ojos: un perro desesperado y destrozado por la muerte de su dueña.

Fuente: Google

“Lloraba como una persona cuando pierde a un ser querido, no quería que nadie se acercara al ataúd”, escribió Jailson en una publicación.

A veces creemos que los animales están ajenos a lo que sucede a su alrededor, pero no es así.

Este perrito entendió que su dueña se iba y no quería dejarla ir. Tampoco quería que nadie se acercara, como si así pudiera retenerla para él solo.

Fuente: Google

La actitud de este perro fiel, nos hace entender que el amor de una mascota es incondicional y que cuando a su vez reciben nuestro cariño, su lealtad será eterna.