Por esta foto sensual, su novio canceló la boda.

Muchas parejas utilizan las fotos y los videos para avivar la pasión, pero algunas veces, eso que puede tener la intención de ser algo positivo para su relación, termina siendo la causa de peleas, separaciones y divorcios.

Esto mismo sucedió con estos jóvenes que parecían muy enamorados. Tanto, que incluso habían hecho planes de boda.

Todo estaba organizado. Ellos planeaban casarse y tenían las cosas claras, hasta que esta foto hizo que la relación se terminara y el novio acusara a su enamorada de serle infiel.

¿Cómo una foto que supuestamente era para él terminó siendo el motivo de la ruptura?

Mira la imagen… ¿ves algo extraño? Aparentemente, no hay nada que llame la atención, pero si vemos más en detalle, vemos un par de zapatos en la esquina inferior izquierda, que no parecen de mujer. ¿O sí?

El novio de esta chica llegó a la conclusión de que ella le era infiel después de ver estos zapatos y decidió cancelar la boda. Inmediatamente concluyó que ella estaba con alguien en ese momento.

Como era de esperarse, ella también hizo su descargo en las redes sociales y dijo que todo era una confusión y que él era muy celoso. Que sus celos lo hacían ver cosas que no eran y que ella jamás le había sido infiel.

Sin embargo, no queda del todo claro de quién eran los zapatos.

¿Pudo haberse equivocado el novio de la chica? ¿Tendría ella una explicación lógica y coherente sobre por qué estaban esos zapatos ahí?

Desde su llegada, Internet nos facilitó la vida y agilizó las comunicaciones, pero también es cierto que las redes sociales pueden generar problemas de este tipo.

¿Qué crees que sucedió?