¿Qué es lo mejor que puedes decir de tu madre?

Las historias conmovedoras que podemos encontrar sobre las madres, son infinitas. Madres sacrificadas, abnegadas, deseosas de darles a sus hijos lo mejor que pudieran, dispuestas a todo con tal de verlos felices y sanos. ¿Quién no tiene una historia o una anécdota para contar sobre su madre?

Te traemos una recopilación de hijos que hablan de sus madres con todo el amor y el orgullo que tienen en su corazón. Ellas les enseñaron lo que es importante y el valor del trabajo, la dedicación y el sacrificio.

¿Tienes una historia increíble sobre tu madre? Cuéntanos qué es lo mejor que puedes decir de una de las personas más importantes en la vida de un ser humano.

– Todos los niños del vecindario querían a mi madre y hasta la llamaban “mamá”. Mi casa era el punto de encuentro y el lugar en donde todos querían estar. (Irate_Hobo/Reddit)

Fuente: CANVA

– Mis padres eran adolescentes cuando nací. Fue duro y no recibió apoyo de nadie, pero mi madre nunca nos hizo sentir que éramos una carga para ella y se aseguró de que todos supiéramos cuánto nos quería.

Además, es la persona más amable que he conocido. Cuando yo tenía cuatro años, mi primo paterno fue a la cárcel y dejó a dos hijos sin hogar. Mi madre, a la avanzada edad de 21 años, no dudó ni un momento en hacerse cargo de ellos.

Ella es la encarnación de su frase favorita: “ayuda todo lo que puedas, todas las veces que puedas”. (Anónimo/Reddit)

– Creció sin madre. Su padre la abandonó. Conoció a mi padre cuando él estaba en la universidad, se quedó embarazada y se casó. Tuvo 3 hijos antes de los 21.

Dudó de si estaba haciendo lo correcto, si nos quería o no lo suficiente, si era demasiado indulgente o demasiado estricta. Lo mejor de todo es que, a pesar de no tener ningún modelo femenino, nos crió a nosotros y a nuestros amigos. Todos sus hijos han crecido y la adoran. Nuestros amigos la adoran. Ha sido madre de todo el que lo ha necesitado a pesar de no tener madre. (northshore21/Reddit)

– A mi madre le encantan los niños. Con mi padre, adoptaron a 7 de los 9 que somos. Todo lo que ella quería ser en la vida era ser mamá, quedarse en casa, cocinar, limpiar y jugar con sus hijos. Simplemente le encantaba. Ha tenido importantes problemas de salud, pero nunca actuó como si estuviera enferma. Perdió a mi padre hace 6 años, pero sigue siendo una madre y una abuela increíble. Se me saltan las lágrimas de la emoción. Si pudiera ser una décima parte de la madre que fue para nosotros, sería feliz. (sauerpatchkid/Reddit)

Fuente: CANVA

– Pasó 30 años de su vida haciendo lo imposible por dar a sus cuatro hijos la mejor vida posible con los recursos mínimos que tenía nuestra familia. Interminables horas conduciendo hasta escuelas situadas al otro lado de la ciudad para que pudiéramos estar donde queríamos. Acompañar a los niños en todas las excursiones, ir a todos los conciertos, partidos y ceremonias de entrega de premios. Siempre con una sonrisa y una actitud positiva a pesar de todo. Mi madre es una auténtica santa y se lo agradezco, porque nada es suficiente para recompensarla. (mkestrada/Reddit)

– Es mi superhéroe. Fue madre soltera y me crió ella sola. Nos mudamos de Massachussets a Carolina del Norte en su Volvo sin marcha atrás y a las pocas horas de llegar a Chapel Hill, mi madre, una chica blanca de 28 años y 50 kilos de peso, ya tenía trabajo, de albañil. Es la persona más fuerte que he conocido en toda mi vida. ¡Te amo, mamá! (Anónimo/Reddit)

– No tiene prejuicios y es muy realista. Si eres una buena persona, lo demás le da igual y me educó de la misma manera. Sólo espero ser la mitad de optimista, trabajadora, perseverante y cariñosa que es mi madre. Si alguna vez alguien me dice: “Te estás convirtiendo en tu madre”, será el mayor cumplido de mi vida. (FluffyBunZ/Reddit)

Fuente: CANVA

¡Cuántas mujeres maravillosas! ¡No dejes de compartir!